cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pumas rompe mala racha

Castillo fue el héroe en CU. Foto: Mexsport

Con un gol del chileno Nicolás Castillo, los universitarios logran sus primeros puntos

Los Pumas de la UNAM terminaron su mala racha como locales ante Cruz Azul al ganar 1-0 este domingo en Ciudad Universitaria, durante la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.

El conjunto dirigido por Francisco Palencia tenía seis años sin poder vencer a La Máquina en el Estadio Olímpico, pero un gol del delantero Nicolás Castillo le dio a los universitarios sus tres primeros puntos del torneo, luego de que perdieran en su debut como visitantes ante Chivas.

Por su parte, Cruz Azul no pudo aprovechar algunas de las situaciones de gol que generó y sufrió su primera derrota del torneo. Los Celestes tuvieron que jugar con 10 hombres a partir del minuto 37, cuando Gabriel Peñalba fue expulsado por una falta sobre Bryan Rabello a medio campo.

La escuadra de Paco Jemez tuvo la oportunidad de abrir el marcador cerca del final de la primera parte, pero el remate de cabeza de Julio Domínguez fue buen desviado por el guardameta Alejandro Palacios.

Los mejores momentos del partido se vivieron en los últimos 10 minutos, cuando Cruz Azul volvió a pisar con peligro el área de los universitarios, pero sin éxito. Pumas también terminó con 10 hombres, ya que al 83 fue expulsado Castillo, quien marcó el único gol del encuentro.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO