cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Pumas ya piensa en el posible retiro de Verón

Foto: Mexsport 

Domingo abril 09, 2017 Hace 3 meses

El equipo universitario ya comienza a asumir que pueda ser el fin de la carrera del futbolista

En las últimas semanas la continuidad del jugador de Pumas, Darío Verón, ha sido un tema muy sonado entre los medios de comunicación, pero la escuadra universitaria ya empieza a asumir que el cliclo de Verón podría terminar en cualquier momento.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma  de México, Enrique Graue y Manuel Negrete, quien era exjugador de Pumas, entienden que posiblemente se acerque el final de la trayectoria del paraguayo.

“Los reemplazos tienen que suceder. Darío Verón indudablemente es un bastión y un líder en el equipo, y es normal que las cosas puedan suceder. “Perdería muchísimo el club, pero los símbolos siempre se renuevan”, expuso Graue.

Manuel Negrete, valoró lo que ha hecho Verón en el club y reconoce que no es fácil dar un paso a un costado, por lo que hay mucho por pensar.

“Los ciclos de los jugadores van terminando. Verón ha sido muy importante para el Club Universidad, sigue siendo un referente importante en la defensa. Yo creo que tiene que seguir con el equipo y al final de temporada ya platicará con la directiva sobre si quiere seguir. Es alguien muy importante para el club.

“Lo entiendo porque a veces no nos queremos ir y de repente te sale un jugador de 20 años con una velocidad impresionante, nos damos cuenta que ya no es lo mismo. No digo que Verón esté para el retiro porque tiene mucho futbol y decidirá muchas cosas”, señaló.

“Tendrá un lugar importante porque ha habido grandes jugadores y así como él ha habido muy importantes también. Ya se ganó estar entre los referentes de Pumas”, finalizó.

Sin embargo aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva por parte del equipo universitario ni por parte del futbolista.

 

También puedes ver:

¡Pumas se ‘quema’ en CU!

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO