¡Qué diablos! Oferta del 4×2 en Toluca

Foto: Mexsport 

Toluca dejó ir dos 'promesas', un emblema y un defensa para traer a dos delanteros

Los Diablos Rojos de Toluca quedaron a deber en la celebración de su centenario (pues aunque en teoría tienen este semestre para lograr algún título, su celebración fue en el CL2017) por lo que buscan la manera de componer el camino y darle una alegría a su afición con la cual están en deuda.

Para lograr ese objetivo, Hernán Cristante Mandarino, técnico de los choriceros, traerá dos elementos que han llamado su atención y los cuales podrían darle mayores armas ofensivas al Toluca. Estos elementos ofensivos serían Mateus Goncalves y Jonny Uchuari , jugadores de Jaguares y Deportivo Cuenca (Ecuador) respectivamente. En el caso de Goncalves, Toluca deberá apelar a que la Liga MX le permita a los felinos vender jugadores. Uchuari (23 años), por otro lado, es uno de los jugadores más destacados en el futbol ecuatoriano y diversos medios de ese país dan como un hecho su traspaso.

Además de la baja de Jordan Silva, quien se va a Cruz Azul de manera definitiva, y de Erbin Trejo, que será ‘gallo’, la directiva de Toluca ha confirmado que Aarón Galindo y Paulo da Silva han dejado de pertenecer a la institución choricera.

Carlos Esquivel y ‘Droopy’ Gómez son otros de los hombres a los que Cristante le abriría las puertas, pero de momento no hay nada concreto.

TE INVITAMOS A LEER

Un xolo cambiaría la jauría por el rebaño

Una Vela llegaría al Rebaño Sagrado

Guerra Civil en la Liga MX

Xolos y sus dos bombazos ‘mundiales’

Lobos BUAP compraría a un ex Barcelona

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!