cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Qué equipos de la Liga Mx podrían comprar a Iker Casillas?

Iker Casillas Foto: especial

El cancerbero podría dejar al conjunto del Porto

El arquero español Iker Casillas, llegó al Porto en el verano de 2015 procedente del Real Madrid, el conjunto portugués pagó al arquero un total de 10 millones de euros por dos años, ($162,206,605) aunque cobró unos 7 ya que tributaba aproximadamente un 20%.

Foto: @FCPorto

La directiva del club portugués, anunció que probablemente el cancerbero de 36 años  no continúe con los ´Dragones’ a causa del alto sueldo que cobra el ex campeón del mundo.

Es por eso que nos dimos a la tarea de presentarte a estos equipos de la Liga Mx que podrían pagar el sueldo del guardameta ibérico:

Tigres

El club felino es el equipo con la plantilla más cara de la Liga Mx, en el Apertura 2017 llegaron a una nómina de 70.3 millones de euros, lo que vendría siendo un total de 1622 millones de pesos mexicanos, contando con los tres jugadores más caros del torneo.

El francés André Pierre Gignac, Enner Valencia,  Eduardo Vargas  y Nahuel Guzmán, hacen de la plantilla regia una de las más poderosas dentro y fuera del terreno de juego.

Foto: Imago

América

El conjunto del América le gustaría tener en sus filas al campeón del mundo en Sudáfrica 2010, y no se queda atrás, pues también se ha destacado por contratar a buenos futbolistas  como, Cecilio Domínguez, Agustín Marchesín, Jéremy Ménez, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, entre otros. Estos jugadores junto a Oribe Perlata, sitúan a los de Coapa en el primer puesto del Clausura 2018.

Foto: Imago

3. Monterrey

El equipo regiomontano también se destaca por tener a grandes figuras en el plantel como Funes Mori, Dorlan Pabón, Carlos ‘pato’ Sánchez, Jonathan Urretaviscaya, Avilés Hurtado y Juan Pablo Carrizo, estos jugadores han sobresalido con los ‘Rayados’ por su desempeño en la cancha, por lo que no les vendría mal alinear al ex del Real Madrid.

Foto: Imago

De antemano sabemos que los tres equipos mencionados cuentan con grandes porteros, pero el conejo Pérez a sus 45 años sigue dando lo mejor en el máximo circuito del balompié azteca.

Foto: Imago

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El Clásico entre Tigres y Monterrey tendrá como árbitro central a Jorge Antonio Pérez Durán, el mismo que pitó la última edición de este duelo.