cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Qué le pedirían los 4 grandes a los Reyes Magos?

¿Qué regalo les tendrán preparado? Foto: Especial

Chivas, América, Cruz Azul y Pumas están muy claros en lo que desean como regalo Melchor Gaspar y Baltasar 

La época decembrina está por llegar a su fin, no sin antes recibir a los tres Reyes Magos. Es así que los cuatro grandes del futbol mexicanos quieren tomar ventaja de la magia que éstos destellan y pedir aquello que parece lejano.

América ya prepara su carta que, a diferencia de lo que se podría creer, por aquello de que es el ‘niño rico de la cuadra’, tiene un regalo muy caro como máximo deseo. A puño y letra de Miguel Herrera y Santiago Baños, los azulcremas están solicitando el BOMBAZO que pueda opacar el revuelo y los resultados de Gignac, pero el cual hasta el momento no ha logrado llegar a Coapa.

Foto: Mexsport

Mientras tanto en la Noria, Billy Álvarez ha decidido dejar que alguien más escriba su carta de Reyes, ya que los últimos años el deseo constante no ha sido materializado. Así es, ni más ni menos que la llegada del noveno campeonato de Liga será pedido por Pedro Caixinha, en conjunto con la solicitud de que Gullit viva su segundo aire y logré lo que ni el ‘Chaco’ hizo en siete años.

Foto: Mexsport

En tanto, en Guadalajara las Chivas están preocupadas porque Melchor Gaspar o Baltasar se enteran del lío que sigue vigente con Oswaldo Alanís y que por ello no dejen les regalen más que un pedazo de carbón. Sin embargo, apelando a su apelando al buen corazón de los reyes, Vergara, Higuera y Almeyda no se pondrán exigentes y sólo pedirán que América no logre el décimo tercer campeonato antes que ellos.

Foto: Mexsport

Para finaliza, y esperando que los magos no se olviden de visitar el Pedregal, Pumas aceptará deseoso lo que encuentre bajo su árbol este seis de enero, con la fiel esperanza de que su carta sea leída y así se les cumpla la llegada de anhelado portero que, aunque no logrará superar a Jorge Campos, si le permitirá volver a los primeros lugares del campeonato, aspirar a una nueva final y a su octavo campeonato con el cual sus afición olvide el mal paso que ha estado viviendo y la directiva no se preocupe más por el acecho del descenso.

Foto: Mexsport

¿Quién obtendrá lo que desea este 6 de enero?

 

Te invitamos a leer

Gudiño se aleja de Pumas pero, Escalante sería opción

‘Piojo’ rompe las ilusiones de un BOMBAZO en América

Las decepciones de la Liga MX en el 2017

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO