cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué necesita Veracruz para no descender?

Veracruz. Foto: mexsport 

Los Tiburones dependen de si mismos y de los resultados de Atlas y Lobos BUAP

A pesar de la victoria frente a Atlas en la jornada 12 del Clausura 2018, pagar 120 millones de pesos parece ser la opción más viable si Veracruz pretende mantener la categoría y es que su situación en la tabla del cociente es crítica.

La FMF notificó hace algunas semanas que al eliminar el descenso para la presente campaña, las medidas a tomar para el equipo que ocupe el fondo de la porcentual serían: pagar una prima por 120 mdp o que dicha cifra sea absorbida por la federación para después vender la franquicia en 20 millones de dólares y destinar los recursos para el Ascenso MX y el equipo que suba de categoría.

Fidel Kuri, propietario de Veracruz, conoce de la difícil situación para Veracruz y ha declarado que ‘sin problemas’ cubriría los 120 mdp que pide la FMF.

“Sí, sin problema (pagaría los 120 millones de pesos); nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”.

Esta parece ser la única manera de que Kuri no pierda la franquicia, pues de los 15 puntos en disputa, Veracruz necesita 15 y que Atlas y Lobos solo sumen 7 y 6 unidades.

De cumplirse el complicado escenario, Veracruz aún esperaría por los resultados de Atlas y Lobos. Los licántropos se salvan sumando 6 unidades de las 15 posibles. 2 triunfos o 1 triunfo y tres empates le serían suficientes al conjunto poblano.

Los ‘Zorros’ ocupan 7 unidades por lo que necesitan de 2 triunfos y un empate o 1 triunfo y cuatro empates, en los cinco partido que restan del torneo regular.

Acá el calendario de los 3 equipos.

VERACRUZ

ATLAS

LOBOS BUAP

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO