cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

“Que sea el tercer título ganado en Monterrey”,Murillo

Foto: Jóse Canales 
Martes mayo 24, 2016 Hace 7 meses

El defensa central dijo que tienen la ilusión que Pachuca se corone una vez más en la Sultana del Norte, donde en dos finales se impusieron a Tigres.

Previo al partido de ida de la gran final de la Liga MX, Oscar Murillo dijo estar agradecido con la posibilidad de pelear por el título, sin tener que preocuparse ahora mismo por su representativo nacional.

“Primero que nada contento por el llamado de la selección y pues también contento por dejarnos jugar esta final”, expresó el defensa, quien también apuntó que el jugador que supla a Carlos Sánchez lo hará bien.

Agregó que en una final la ausencia de un futbolista no es ventaja, “son once jugadores y pienso que él tiene otro compañero que está esperando la oportunidad y va hacerlo igual que él, o hasta mejor, es una final y de pronto va lo mejor”.

Foto: Mexsport

Asimismo Murillo manifestó que será fundamental que cada uno de los defensas Tuzos gane sus duelos individuales, “y estar al 500 por ciento, que ellos no marquen, referenciarlos bien pues sabemos que tienen grandes delanteros”.

El colombiano mencionó que la clave para salir con la victoria será mantener el mismo estilo de juego y el invicto como local: “además allá también hay que salir a ganar”.

En la rueda de prensa también se le recordó que Pachuca se ha coronado dos veces en la Sultana del Norte, venciendo a Tigres, en ese sentido expresó que esperan repetir la historia.

“Ojalá que se nos dé, estamos ilusionados y contentos por estar en esta final, ojalá podamos ser campeones y esta sea la tercera”, resaltó.

Finalmente no quiso opinar sobre quien es favorito, pero dijo que cada quien es libre de ponerle tal etiqueta al equipo que quiera.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO