cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Quiere su lugar en el Tri

FOTO: MEXSPORT 
Domingo mayo 22, 2016 Hace 7 meses

Jesús Molina dispuesto a ganarse un sitio en el “Tri”

Ilusionado y dispuesto a responder al llamado para ganarse un sitio en el once titular de la selección mexicana de futbol, se mostró el mediocampista Jesús Molina.

“Es un orgullo representar a mi país en una selección, es el mayor reto de un futbolista; es su objetivo el representar a un país, es lo máximo. La verdad que muy contento, muy ilusionando. Al fin llegó el día de estar concentrado con selección nuevamente y contento, esperanzado que inicie el torneo”, dijo.

Admitió que la lucha por un sitio en el once titular no será nada sencilla, ya que existe una gran calidad en el plantel.

“La competencia interna siempre la habrá, tanto en los equipos de la liga y más en una selección porque hay muy buenos jugadores y ahora nos corresponde el demostrar por qué somos llamados y por qué podemos ser titulares”, apuntó.

Consideró que los duelos amistosos ante Paraguay y Chile le ayudarán al técnico colombiano Juan Carlos Osorio a ir delineando a su equipo para la Copa América Centenario.

“Creo que, de entrada, conocer de parte de Juan Carlos con quién puede contar, sobre todo para iniciar esos partidos y esperamos mostrarnos para iniciar la Copa América”, sentenció.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas