cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Quieren regresar al camino de la victoria

095120216RAM_MX_TOL_ATS_TRIVERIO 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Toluca buscará obtener el triunfo contra Morelia    NOTIMEX     Toluca.- Los jugadores de […]

Toluca buscará obtener el triunfo contra Morelia 

 

NOTIMEX

 

 

Toluca.- Los jugadores de Diablos Rojos de Toluca se mostraron satisfechos por el funcionamiento ante Pumas de la UNAM, a pesar de caer 3-2, sin embargo, deberán corregir errores para regresar a la senda del triunfo el sábado ante Morelia.

 

 

“El partido pasado cometimos varios errores y se trabajó en eso, se planteó de otra forma, más ofensivo e ir a proponer, que es lo nuestro, ir a atacar, a presionar, conseguir el gol en los primeros minutos para después manejar el partido, es lo que busca el profe y nosotros mismos”, declaró el mediocampista Antonio Ríos.

 

 

 

Enfatizó que en estos días el equipo trabajó en la puntería, en la defición, algo de lo que careció el club en los duelos pasados, por lo que apenas venció 1-0 a Tigres y cayó contra los auriazules en este inicio del Clausura 2016 de la Liga MX.

 

 

“Hay que terminar las jugadas, que eso nos ha faltado; ahora se trabajó en eso, la definición, y la primera oportunidad que tengamos tenemos que meterla porque al final nos cuesta, hemos dejado de marcar en los primeros minutos”, agregó.

 

 

El “Cocho” Ríos comentó que “el torneo pasado era importante para el Toluca, hacíamos gol y después manejábamos el partido, ahora hay que seguir por la misma línea, trabajando, y hay que ir a proponer”.

 

 

El lateral Óscar Rojas dijo a su vez que “trabajamos fuerte durante la semana y el grupo se encuentra bien, porque llegamos a la conclusión de que se hizo un buen partido contra Pumas, tuvimos errores muy marcados que fueron la diferencia y lo que nos deja tranquilos es que jugó, se corrió y tenemos para hacer un buen partido en Morelia”.

 

 

 

Sabe que en esta tercera fecha, el equipo escarlata sostendrá un duelo complicado contra Monarcas, debido a que los michoacanos se juegan bastante por sus problemas de descenso.

 

 

 

Los equipos involucrados en el descenso juegan diferente, “dan más que lo normal, que cualquier equipo, y este no va a ser la excepción, creo que van a salir a jugar y nosotros tenemos que hacer lo mismo, si bien este equipo se juega eso, pero tiene más tenencia de la pelota, jugadores de mucha calidad, y hay que estar atentos a eso”, indicó Rojas.

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO