cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rafa Márquez cerca de volver a las canchas

Rafa Márquez. Foto: Twitter 
Viernes septiembre 29, 2017 Hace 2 meses

El jugador de Atlas depende de un permiso otorgado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para poder volver a jugar en la Liga MX

Tras los tormentosos meses de agosto y septiembre, Rafael Márquez por fin ha comenzado a recibir buenas noticias después de incorporarse a los entrenamientos de Atlas hace aproximadamente 3 semanas y ver algunas de sus cuentas bancarias descongeladas, luego de que el Departamento del Tesoro lo acusara de supuestos nexos con el narcotráfico.

El central y capitán de la selección mexicana recibió la gran noticia de que debido a la separación de algunas de sus empresas con asuntos relacionados con el narco, algunas de sus cuentas volvieron a su poder y ahora el avance favorable en las investigaciones le ha dado la posibilidad de volver a jugar un partido por Liga MX, siempre y cuando el Departamento del Tesoro lo apruebe.

La condición principal para que Márquez Álvarez pueda recibir el permiso por parte de la institución americana es que Atlas no extienda honorarios para el jugador hasta que se esclarezca por completo su supuesto nexo con el capo Raúl Flores Hernández.

En entrevista con ESPN, el abogado de Rafa aclaró que su cliente puede volver a jugar pero habrá que esperar a que el permiso especial llegue desde Estados Unidos.

“Sí, sí puede volver a jugar. Para volver a jugar necesita un permiso especial por parte del Departamento del Tesoro con el cual le den la oportunidad, sin cobrar, pueda regresar a las canchas a jugar los partidos”.

José Luis Nassar, abogado de Rafa Márquez recalcó que es de suma importancia que Atlas no realice ningún pago hacia la persona de Rafa pues de recibir el permiso, retribuir el juego del defensor mexicano “sería una violación a los efectos de la lista de la Ofac. Precisamente este es que no pueden tener ningún vínculo, ninguna relación laboral con las personas que aparecen en la lista”.

 

Notas relacionadas

Cuentas bancarias de Rafa Márquez, descongeladas

FMF donará fuerte suma económica a damnificados mexicanos

Convocatoria del Tri para partidos vs TyT y Honduras

“Kun” Agüero sufre accidente automovilístico

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO