cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Rafa Puente: el tweet que le cambió la vida

 Foto: Mexsport
Jueves mayo 18, 2017 Hace 7 días

El técnico de Lobos BUAP pudo llegar al América, pero el destino le preparó otra historia

La historia de Rafael Puente del Río con Lobos BUAP parece un cuento de hadas que podría ver coronar un esfuerzo de un torneo y medio (tiempo que tiene Puente al frente del club poblano) el próximo sábado en el duelo definitivo por el ascenso ante Dorados. Sin embargo, al Jr. la vida le cambió de un día para el otro y todo gracias a un tweet o así lo expresó el vicepresidente del equipo Luza Esparza.

Aprovechando la cantidad de seguidores que tenía por medio de esta red social y la fama en televisión, el ex analista aprovechó esta situación para fungir como su propio agente y llamar la atención de la directiva del conjunto de los Licántropos.

“Estábamos… no me acuerdo si en Ciudad Victoria o algún destino relativamente lejos y me marca nuestro director de mercadotecnia, Marco Posadas y me dice: ‘Oye Lusa, fíjate que Rafael Puente hijo nos mandó un mensaje por Twitter, que le gustaría presentar un proyecto'”, relató a ESPN Digital el vicepresidente del equipo.

Esparza continuó con la historia y compartió que no estaba muy seguro de darle una oportunidad al proyecto de Rafa Puente, quien antes había sido requerido por el Chelís como auxiliar técnico y también por Ricardo La Volpe en América (situación que no se dio por la negativa por José Romano), pero que los valores que el técnico mexicano impulsaba iban encaminados con los que la instiución ejercía.

“Sin que yo se lo mencionara él me habló de buscar personas antes que futbolistas. Yo la verdad me empecé a reír porque la verdad es que eso somos nosotros. Lobos es de individuos y entonces me dijo, mira: ‘Yo ya toqué varias puertas, hubo la posibilidad de ir al Tampico Madero con Alejandro Irarragorri'”, reveló el estratega y meses después la directiva.

Tras la primera plática que sostuvieron, Esparza quedó encantando con la presentación de Rafa Puente Jr., a quien calificó como una persona capaz, comprometida y alguien decidido.

TE INVITAMOS A LEER

Alfredo Castillo ‘arremete’ contra Gustavo Ayón

Manchester United hará oferta del 2×1 al Madrid

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Disney sigue encontrando formas de cautivarnos en el cine y en sus parques
Hace 6 horas