cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Rafa Puente y…¡Un aullido de primera!

 Foto: Mexsport

Sábado mayo 20, 2017 Hace 4 meses

El ex analista ha tenido un inicio de carrera soñado y Lobos Buap es el nuevo integrante de la Liga MX

El equipo Lobos BUAP empató 2-2 (ganó 3-2 global) con Dorados de Sinaloa y ascendió a la Liga MX, en partido de la gran final disputado ante un lleno en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Para los sinaloenses anotaron el portero José Francisco Canales, en autogol, al minuto uno y el argentino Gabriel Hachen al 29, y por los poblanos Diego Rafael Jiménez al 36 y Amaury Escoto al 41.

El partido resultó ofensivo, con la obligación de los sinaloenses en condición de locales de remontar la desventaja de 0-1 en el juego de ida, disputado en el estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

Dorados se colocó temprano en ventaja 1-0 al minuto uno, en un tiro de esquina que cobró Moisés Velasco y en su intento de sacar el balón el portero José Francisco Canales lo metió con las manos a su propio marco en un autogol.

Sinaloa siguió a la ofensiva y se colocó 2-0 al 29 de acción, en desborde de Vinicio Angulo, quien envió un servicio al argentino Gabriel Hachen, quien remató de zurda con tiro raso para dejar sin oportunidad al cancerbero visitante.

Lobos BUAP respondió con una ofensiva que definió el campeón goleador Diego Rafael Jiménez, con disparo dentro del area que venció al cancerbero argentino Gaspar Servio, para acercarse 2-1 en el marcador al minuto 36.

Los universitarios siguieron al ataque y empataron 2-2 al 41 de acción por conducto de Amaury Escoto con remate de volea dentro del area, que superó la estirada de Servio y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el gran pez adelantó líneas en busca del gol de la victoria, con el ingreso del delantero chileno Patricio Rubio por Fausto Pinto, pero se encontraron con la ordenada zaga visitante que rescató el empate.

Con el marcador global de 3-2, Lobos BUAP logró su ascenso al máximo circuito en lugar del descendido Jaguares de Chiapas.

TE INVITAMOS A LEER

Guillermo Ochoa arremete contra el Granada

#Bombazo Barcelona e Inter se pelean por un mexicano

El Patrón ‘despotrica’ contra la WWE

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO