cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Rafita advierte que Atlas va a sufrir en éste torneo

008100216RCM_MX_ENT_ATS_MARQUEZ Action photo during Atlas Press Conference, 2016 Clausura Liga BBVA Bancomer MX. Foto durante la Conferencia de Prensa de Atlas, Torneo Clausura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Rafael Marquez 10/02/2016/ MEXSPORT/ Cristian de Marchena
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

El capitán rojinegro sabe que será difícil traer muchas alegrías a la afición como se […]

El capitán rojinegro sabe que será difícil traer muchas alegrías a la afición como se habían planteado

 

Óscar Beltrán

 

Sin pensarlo mucho ni dulcificar las cosas, el capitán del Atlas, Rafael Márquez, dejó en manifiesto que los Zorros no lavan a tener fácil y que se viene un campeonato en el que intentarán hacer lo mejor, pero augura que van a sufrir y no asegura que lleguen las alegrías a caudales, como se esperaba.

 

 

“Va a ser una temporada en la que vamos a sufrir, vamos a intentar hacer lo mejor posible para esta temporada y darle la mayor de las alegrías a la afición, que se lo merece. Cuando es un nuevo reto lo que quieres es que esté lo más arriba posible, pero entiendo las circunstancias en las que estamos. No me gusta como juega el equipo, no estamos teniendo buenos resultados”, aseguró el “Kaiser”.

 

 

“En cualquier trabajo si no tienes las herramientas para presentar ese buen trabajo, es difícil, pero sin embargo estamos poniendo la mejor parte para llegar al equilibrio y los buenos resultados. Faltan varias cosas, estamos en ello para ser un equipo muy competitivo”.

 

 

El mal paso de los Zorros, que han conseguido cuatro puntos de quince disputados en el arranque del certamen, es que les ha costado el adaptarse al técnico Gustavo Costas, además de que se ha tenido que experimentar en ciertas posiciones, por ejemplo, al no tener laterales naturales se han tenido que ajustar y eso los tiene batallando.

 

 

“Es un técnico nuevo, etapa nueva, siempre hay un tiempo de transición, de acoplamiento y aún no encontramos todavía lo mejor para el equipo, aunque ya el torneo ha iniciado, seguimos en ese sentido, tratando de tener a nuestro mejor equipo. También carecemos de ciertas cosas en ele quipo, no tenemos laterales naturales en el equipo y tenemos que adaptar para esas posiciones, con lo que tenemos hay que seguir mejorando y trabajando. Tenemos que mentalizarnos a hacer lo mejor que se pueda en este torneo”.

 

 

En lo que respecta al plano individual, Márquez viene saliendo de una lesión, poco a poco, afirmó, va poniéndose a punto, aunque por su edad, entiende que ya no le alcanza en muchas ocasiones para trabajar al parejo que el resto de sus compañeros.

 

 

“Tratando de extra al cien por ciento siempre y entenderme bien en la parte técnica para acoplarme de lo mejor de lo que se trabaja en el equipo, ya por mi edad no puedo trabajar al parejo de otros compañeros, pero trato de rendir lo mejor siempre y estar en la mejor forma para ayudar al equipo”.

 

 

Finalmente habló de su compromiso de éste viernes, cuando visiten a casa de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que ve complicado, pues ellos ya están adaptados a lo que les pide su técnico pues llevan y un tiempo trabajando juntos.

 

“Ya pensamos en el partido contra Toluca, es un rival complicado, lleva mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador. Siempre es una nueva oportunidad, sea quien sea el rival, es un reto para nosotros, seguir mejorando, mostrar lo que hicimos contra Gallos y Pumas y conseguir los tres puntos”.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO