cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rayados reprobó las agresiones en el BBVA

Violencia en el BBVA Foto: Mexsport

Domingo mayo 14, 2017 Hace 3 meses

La directiva de la 'Pandilla' no tolerará más violencia en su estadio

Por medio de un comunicado oficial, los Rayados de Monterrey reprobaron la violencia que se presentó en el Clásico Regio 112 en el estadio BBVA.

La escuadra del ‘Turco’ Mohamed lamentó las agresiones que recibieron los aficionados felinos y aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias con los agresores.

“Con relación a lo acontecido en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final en nuestro Estadio, en el Club de Futbol Monterrey reprobamos y lamentamos profundamente las agresiones, verbales y físicas de las que fueron objeto algunos asistentes simpatizantes del Equipo rival y de nuestro Equipo.

“Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los aficionados, en nuestra Institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el Club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la Liga MX y de las Autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer”, apuntaron los regiomontanos en su página oficial de Internet.

De igual forma los Rayados dieron a conocer que habrán cambios respecto a los protocolos de abonos, accesos y conducta dentro dentro de sus instalaciones para evitar que se repitan este tipo de situaciones

“En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra Institución tomará decisiones respecto a los protocolos de Abonos, acceso, conducta en el Estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de Abonos para la siguiente temporada en fechas próximas”, añadieron.

Por último, se disculparon con toda su afición por el pésimo resultado obtenido en la serie, mismo que calificaron como un rotundo fracaso que por supuesto no estuvo a la altura de su gente.

También puedes ver:

#Bombazo El Atleti busca a un mexicano

Al Chucky le llueven ‘novias’ europeas

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO