cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Rayados tiene nuevo presidente

FOTO: ESPECIAL 
Martes noviembre 22, 2016 Hace 1 semana

El equipo anunció quién tomará las riendas del equipo.

El exjugador Duilio Davino se convirtió en el nuevo presidente del club de futbol Rayados de Monterrey, en sustitución de Luis Miguel Salvador, y de inicio dejó en claro que el técnico argentino Antonio Mohamed continuará en su puesto, de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El encargado de hacer el anuncio oficial de la llegada de Davino como dirigente fue José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club de futbol Monterrey.

“A partir del próximo torneo, el nuevo presidente del club será Duilio Davino, quien durante este último año se vino desempeñando como Director Deportivo de nuestra institución”, anunció.

Y explicó que el nuevo presidente “se encargará de la planeación deportiva del equipo y será quien gestione las eventuales modificaciones en la composición del plantel para el siguiente torneo”.

“Carlos Vela será gerente deportivo y el encargado de ver la parte médica, nutrición, acondicionamiento físico”, indicó el directivo durante el anuncio oficial realizado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.

Duilio Davino dijo que buscará al máximo que Rayados logre resultados positivos en los certámenes que se les avecinan y que el técnico Antonio Mohamed continuará al frente del equipo, a pesar de los resultados adversos que tuvieron en el Apertura 2016.

“Me siento listo y preparado para asumir esta responsabilidad, trabajaremos arduamente para buscar resultados ganadores en cada competencia en la que participemos, todas las decisiones que tomemos serán pensando en el beneficio de la institución”, aseguró Davino.

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

KMG

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
“Sé de alguien que podría patearle el trasero a Conor McGregor. Él es Canelo Álvarez", dijo de la Hoya.
Hace 10 horas