cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Razones por las que Jémez debe renunciar a Cruz Azul

Paco Jémez 

El técnico español siempre está en el ojo del huracán y tras la eliminación en Copa contra el América, todos los reflectores están sobre el futuro de Jémez.

Con la resaca de la derrota en el Clásico Joven, siendo eliminados de la Copa, se cuestiona duramente la continuidad de Paco Jémez en el banquillo de Cruz Azul. Analizaremos en 5 puntos porque debería renunciar.

1.- Declaraciones: Siempre las declaraciones del español dan de que hablar. Su trato con los medios ha sido siempre en una linea agresiva y soberbia. El mismo es el que tacha a su equipo de falta de calidad, no de una manera muy constructiva.

2.- Estilo de juego: Es difícil saber a que juega el equipo de Jémez, hay veces en las que se nota un equipo con garra, pero carente de ideas. No tienen un goleador que esté dentro de los 10 mejores de la liga y su defensiva no es nada envidiable.

3.- Clásicos: Los tres clásicos que ha enfrentado en contra del América los ha perdido. Una contra La Volpe 2-0 y dos en manos de Miguel Herrera, incluyendo el último enfrentamiento en liga que cayó con un abultado 3-1.

4.-Liguilla: El ibérico no logró meter a liguilla al equipo la temporada pasada. Estaba recién llegado y no era un equipo armado totalmente por el mismo por lo cual es un tanto justificable. Por lo que no hay excusas, es en el actual torneo. Los cementeros no están cerca de conseguir su calificación a la “fiesta grande”, cuando se fichó de manera importante para reforzar al equipo. Si no califican, Cruz Azul sumaría 7 temporadas consecutivas sin entrar a liguilla

5.-Copa MX.- El Azul había tenido actuaciones decentes en las últimas apariciones de Copa, inclusive en 2013 se llevaron la Copa a casa. La temporada pasada fueron eliminados en semifinales de último minuto, haciendo “un Cruz Azul”. Esta temporada cayeron en Octavos de Final a manos del América, lo cual es todavía mas doloroso.

Notas Relacionadas

“Nosotros no somos un equipo grande”

Carlos Hermosillo arremete contra Jémez

Jémez: señal obscena no era para la afición

No olvides seguirnos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO