cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Reacciones a la sanción de Diego Novaretti

Foto: Mexsport 
Jueves marzo 30, 2017 Hace 9 meses

Diego Novaretti enfrentará una sanción de 7 partidos en Liga MX

El Club León y Diego Novaretti emitieron sus posturas oficiales sobre la suspensión aplicada por parte de la Comisión Disciplinaria al jugador argentino, que consta de siete partidos.

Novaretti se hizo acreedor al castigo, después de una agresión a un árbitro de Major League Soccer, en un partido amistoso ante Santos Laguna, disputado en la Unión Americana.

A pesar de tratarse de un altercado contra un oficial que no pertenece a la Federación Mexicana de Fútbol, la Comisión decidió atraer el caso y determinar una sanción, bajo el reglamento de FIFA.

El León expresó mediante un comunicado que aceptarán deportivamente la sanción impuesta por la FMF; sin embargo, respaldaron al jugador, asegurando que “su gran carácter y firme personalidad, han sido un aporte fundamental para el equipo en todo momento”.

El escrito finaliza implorando que el agravio cometido no debe ensuciar su carrera, ni su reputación. “Siempre se ha distinguido por ser un hombre de honor dentro y fuera del campo de juego”.

Por su parte, el defensa en cuestión añadido que siempre ha vivido el juego con pasión y que muchos de sus logros han sido gracias a esa entrega; no obstante, acepta haberse equivocado al intentar interferir en una decisión arbitral.

“Nunca tuve la intención de agredir ni faltar al respeto a la autoridad dentro del campo de juego… Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha”, continuó en el documento.

Señaló que el momento que vive el conjunto, así como el deseo de dar todo (incluso en partidos de preparación), lo llevaron a actual impulsivamente y a cometer un error.

Novaretti ya había sido castigado este torneo, después de un incidente donde supuestamente escupió a Hirving Lozano, en el partido inaugural del Clausura 2017.

Notas relacionadas: Costa Rica se queja por maltrato a su afición

Pablo Aguilar apelará su castigo ante el TAS

Fernanda Castillo, la maldad nunca ha sido tan sexy

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO