cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rechazan al América… por segunda vez

Club América foto: mexsport 

Parece que las Águilas ya no son ese equipo al que todo jugador quería llegar.

 

El día de ayer se dieron a conocer declaraciones del delantero argentino de León donde expresaba que a pesar de las ofertas, su corazón esta con la “Fiera” y no tenía planeado salir de dicha institución. Hoy se sabe, gracias a Ruben Rodríguez, periodista de Fox Sports, que aquellas ofertas que el actual campeón de goleo rechazó fueron de parte del América, información compartida vía La Última Palabra.

Mauro había sido buscado por el conjunto de Coapa durante la gestión de Gustavo Matosas pero el “Pampero” habría preferido permanecer en el Bajío y ahora por segunda ocasión, Boselli le hace el “Fuchi” a los azulcremas, argumentando que su estadía en León ha sido maravillosa y su familia esta encantada con la ciudad.

“A veces llegan ofertas que son difíciles decir que no, pero estoy contento de estar en esta ciudad. Es difícil que se pueda dar una salida a otro club de la liga mexicana.

 

Incluso mencionó que si la directiva está de acuerdo le gustaría retirarse con los “Panzas Verdes”

“Yo tengo contrato hasta 2019, quiero seguir aquí mientras la directiva siga en lo dicho, si es posible yo quisiera retirarme acá. Aquí yo me siento bien y estable, es difícil mover una familia, un estilo de vida cuando te sientes tan contento”, señaló el delantero del club leonés.

 

El oriundo de Buenos Aires, Argentina es consciente del cambio generacional que hay en los equipos y más allá de verlo como una amenaza, lo toma como un aspecto positivo, señalando que la calidad y talento que vienen desde fuerzas inferiores de León es muy bueno y se viene cosas importantes para dichos elementos. También agradece el hecho de poder iniciar una campaña libre de lesiones, caso contrario a las dos últimas temporadas, donde tuvo que esperar algunas jornadas para ver actividad con su club al arrastrar lesiones que le impidieron consolidarse desde la primera fecha, más allá de lo anterior, Mauro consiguió el campeonato de goleo con menos partidos que muchos de los demás contendientes, no es raro que el América insista en un delantero de la talla del argentino.

“El plantel tiene jugadores para suplir a los elementos que tenemos lesionados, vienen chicos de fuerzas básicas que tienen esta buena oportunidad que es difícil que se de en el fútbol mexicano. Los otros dos torneos he iniciado con lesión, gracias a Dios este año, si no pasa nada raro, podré estar en la primera jornada”, finalizó el argentino.

 

Notas relacionadas

Chivas batea a 2 delanteros

Nuevo portero en Morelia

Cruz Azul levanta su fichaje BOMBA

Video Así luce la nueva casa de Toluca

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO