cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Regreso soñado para el Gullit Peña

Victor Guzmán, Carlos Peña y Franco Jara. Foto: mexsport 

La Fiera suma sus primeros 3 y Necaxa sigue sin ganar en el Clausura 2017

 

 

El club de futbol León logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al dar cuenta 1-0 de Necaxa, que se vio afectado por el arbitraje al anularle un gol legítimo, en partido de la fecha dos disputado en el estadio Victoria.

Luego que en la semana se vio involucrado en un problema vial que lo llevó al ministerio público, el mediocampista Carlos Peña hizo olvidar esa situación al salir de la banca para darle el triunfo a la “Fiera”, en un partido que había carecido de certeza frente al marco rival, sobre todo en los segundos 45 minutos.

Por lo que sucedió en el complemento el resultado es justo, sin embargo, es imposible omitir que Necaxa se vio afectado de manera clara luego que se le anuló un gol válido por una inexistente falta en el primer tiempo.

Luego de perder en su debut en visita a Cruz Azul, los “hidrocálidos” sabían que la victoria era una necesidad, por ello no dudaron en proponer el juego y desarrollar un futbol con el que superaran al rival.

De hecho, tuvieron para irse con ventaja al descanso, pero primero fue el portero William Yarbrough el que salvó su meta de manera providencial a un disparo potente del chileno Fabián Espíndola, al minuto 25.

Y cinco minutos después, el asistente uno, Víctor Hugo Romero, le quitó un gol legítimo a Necaxa en una jugada en la que Jesús Isijara, mano a mano con Yarbrough, definió con disparo cruzado, para irse al descanso sin movimiento en el marcador.

La tónica del juego cambió para la segunda parte en la que los “Panzas Verdes” se adueñaron del esférico y generaron ocasiones suficientes para adelantarse.

La primera al minuto 53, en una acción en la que el argentino Maximiliano Moralez entró por izquierda y ante la salida de su compatriota Marcelo Barovero tocó por encima, pero Marcos González despejó prácticamente en la línea.

Y al minuto 68, Barovero se encontró un balón en un remate a “boca de jarro” del argentino Mauro Boselli. Parecía que iban a dividir puntos, pero el recién ingresado Carlos Peña se encargó de darle el triunfo a “La Fiera”, al 85.

Todo se originó en centro por derecha de Fernando Navarro a segundo poste, donde Moralez le bajó con la cabeza el balón al recién ingresado “Gullit”, quien de zurda cruzó su remate que pegó en el poste contrario antes de estremecer las redes y así darle el triunfo a su equipo.

Necaxa pierde así el invicto en casa, donde no perdía desde hace poco más de un año y León acaba con la mala racha de 4 derrotas al hilo, luego de que León perdiera el invicto de Javier Torrente con el conjunto del Bajío, en el Apertura 2016 frente a Tijuana y Tigres.

Notas relacionadas

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

Notimex

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO