cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Renato Ibarra se compromete con América

Foto: Bernardo Cid 
Lunes junio 20, 2016 Hace 5 meses

El refuerzo del América arribo la noche del domingo y esta misma mañana se realizó exámenes médicos de rutina para ponerse a las órdenes de su nueva institución, la cual considera conocer plenamente.

Ibarra dio declaraciones antes de someterse a los exámenes “Este es un equipo muy exigente, que siempre trae refuerzos para poder alzar títulos y yo quiero conseguir eso que toda la gente anhela” expresó el medio volante.

Foto: Bernardo Cid

El canterano del Club Nacional de Ecuador al ofrecer sus primeras declaraciones, indicó estar orgulloso de venir al futbol mexicano y también piensa aprovechar la oportunidad que le brindan, a su vez sabe que otros paisanos les ha ido bien en la institución azulcrema.

“La verdad estoy muy contento, y orgulloso de poder llegar al América; se me brinda esta linda oportunidad que voy aprovechar al máximo. Han pasado muchos ecuatorianos por aquí, todos dejaron lo suyo, esperemos que no sea la excepción conmigo”, sentenció el jugador procedente del Vitesse de Holanda.

Foto: Bernardo Cid

En el centenario del América, Ibarra firma contrato por 3 años; y pide a la afición estar tranquila aunque se quita el estatus de estrella señaló que no pesa la exigencias; igualmente se compromete a trabajar para lograr las exigencias de las Águilas, para finalmente señalar sus cualidades en el terreno de juego.

“Más allá de que digan que vengo como estrella, vengo hacer las cosas bien para ganarme un puesto y vamos a trabajar al 100% para poder dar títulos” y agregó “me gusta jugar el uno contra uno, y aprovechar que soy muy rápido para entrar por la derecha del campo y lastimar al rival”, comentó ante los medios de comunicación.

Foto: Bernardo Cid

 

Bernardo Cid Nieto

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO