cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

La Volpe pone mano dura en el América

Ricardo La Volpe, técnico del América. Foto: Mexsport 
Miércoles septiembre 28, 2016 Hace 2 meses

El técnico de las Águilas tuvo roces con Arroyo y Güémez durante la semana

 

¡Disciplina! Eso es lo que le hacía falta al América y parece que Ricardo Antonio La Volpe ya la está poniendo entre las Águilas.

 

 

Tras ganarle a Pumas en su debut en el banquillo azulcrema, el Bigotón habría tenido un par de roces con dos jugadores: Javier Güémez y Michael Arroyo.

 

 

En entrevista para ESPN, La volpe declaró que ‘las caritas’ no le gustan : ‘Es un gran reto que lo asumo porque considero, como se los dije a ellos, que hay muy buena base de jugadores. Habrá ‘caritas’, ya sabes, y ya se lo dije, ‘las caritas, y bueno muchacho, a mí me trajeron para ganar y para salir campeón’.

 

 

Sobre Arroyo dijo lo siguiente ‘A Michael lo conozco desde el Atlante. Michael así es, ya llegué y ya sé que él dice que quien siempre lo salo soy yo. Todo se escucha. Recién llego y ya sé que hay ese comentario. Michael es muy agresivo, porque ya lo conozco, es muy desequilibrante, nada más que hoy se lo dije’.

 

 

Sobre el roce con Güémez, éste se dio porque el jugador quería salir del campo tras un golpe, pero La Volpe se lo impidió, ordenándole que se quedara en el campo (ya no había cambios) y al menos ‘estorbara’ en la parte alta del terreno de juego.

 

‘Ellos son los que te van a demostrar y las ‘caritas’ te quiero decir que a mi edad ya no me llegan, porque yo le voy a decir, ‘mira, tu enojo no, si yo quiero que vos seas un fenómeno y me hagas ganar los partidos. ¿Qué enojo?, ¿de qué enojo me hablas? Sé mejor que él (refiriéndose un jugador sobre otro), yo estoy viendo que él es mejor, dime vos por qué vos sos mejor que él’, ¡así de fácil! Ya ahora manejas mejor la situación. Ellos saben que vos sos alguien como técnico’.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO