cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ricardo Peláez habla sobre el fichaje bomba del América

Ricardo Peláez Fotograma del video publicado por Club América TV 

El directivo americanista comentó que no se ha comenzado como esperaban pero esperan poder levantar con los refuerzos para el Clausura 2017

Posterior a la derrota del América frente a Tigres Ricardo Peláez salió a calmar las aguas de tormenta que buscaban desestablizar el seno americanista, afirmando que la temporada anterior comenzaron mal el torneo y terminaron en la final, además, se dice tranquilo con la situación de incertidumbre que se vive en el América luego de hilar dos derrotas en tres partidos de liga y espera que con la inclusión de Cecilio Domínguez en la plantilla disponible para Ricardo La Volpe, el América podrá levantarse de este mal momento

 

“Yo estoy tranquilo por que se de la capacidad y se que los objetivos son los mismos, el técnico también lo sabe, mañana ya con Cecilio Domínguez incorporado como opción, estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar muy rápido. El inicio del torneo pasado también fue complicadísimo, con más cuestionamientos que nunca pero llegamos a la Final y ahora levantaremos” afirmó Peláez.

 

América tuvo un día extra de descanso, luego de que la plantilla fuera notificada de una serie de partidos que verán las “Águilas” donde el descanso será muy poco.

 

“El equipo descansó dos días por que vamos a empezar a trabajar mañana pensando en que viene una seguidilla de partidos muy importante entre copa y liga” afirmó Pelaéz en las instalaciones del Club América.

 

Sobre las críticas que ha recibido el nuevo arquero americanista, Peláez salió a respaldar a marchen mencionado que a su juicio es uno de los mejores porteros que ha visto en su vida.

 

“Marchesín es para mi uno de los mejores porteros que en visto en mi vida y por eso esta aquí (América)” agregó.

 

Sobre el constante rumor acerca de un nuevo refuerzo que podría llegar en la semana, el directivo americanista reveló que es muy complicado que se una algún otro jugador a las líneas azulcremas pero que con el equipo con el que cuenta La Volpe pretenden conseguir cosas importantes.

 

“Complicado traer a un jugador más, tenemos en las posiciones que el pretende jugadores importantes. Incorporamos o reincorporamos a muchos jugadores que tenemos prestados de fuerzas básicas que ya se sumaron al proyecto como el “Manu” Pérez o el “Cachis” Rivera. Ojalá funcione como Edson Alvarez que lo ha hecho muy bien”

 

América comenzará sus preparativos para el próximo encuentro el día de mañana cuando se reincorporen los jugadores a entrenar. Aquí la entrevista completa con el director deportivo del Club América, Ricardo Peláez.

 

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

“Tuca” confirma baja de André Pierre Gignac

América en caída libre

Filtran nueva playera del Tri

Nahuel Guzmán presume cirugía… DE BUSTO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO