cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ricardo Peláez podría llegar al Tri

 Foto: Mexsport

Miércoles julio 05, 2017 Hace 3 meses

El exdirectivo de América y tres contendientes más se pelean el puesto de director deportivo de Selecciones Nacionales

Ricardo Peláez dejó en claro que a la Selección Mexicana jamás podría decirle que no por lo que un posible retorno al combinado tricolor podría ser posible.

En entrevista con Fox Sports, el exdirectivo del América, quien ha sido postulado a ocupar la vacante de director deportivo de Selecciones Nacionales junto a Jared Borgetti, Pavel Pardo y Luis Miguel Salvador, declaró: “Yo a la Selección Nacional, como jugador o como directivo, nunca le diré que no. Habrá que analizar bien si se van a tomar decisiones, qué libertad vas a tener, para qué te están llamando, habrá que analizar y platicar. No conozco la estructura de cómo está conformada y tampoco sé cuáles sean los objetivos que tienen”.

Peláez Linares ya estuvo trabajado con el combinado mexicano de futbol puesto que en la Copa Mundial Brasil 2014, él ocupaba la presidencia de la desaparecida Comisión de Selecciones Nacionales. Este factor jugaría a favor de él, pero de momento Luis Miguel Salvador tiene amplias oportunidades de llegar al Tri.

En recientes días, el exdirectivo de Monterrey manifestó: “También como directivo tienes la ilusión de llegar a ese tipo de niveles, sería un gran reto (llegar a México), pero ellos (FMF) son los que tienen la última decisión. Y si me consideran y eligen otra persona, yo voy a estar muy agradecido por tomarme en cuenta”.

Esta palabras hicieron un eco profundo en la Federación Mexicana de Futbol que, de acuerdo al diario Récord, habrían provocado la elección de Salvador como el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales. Hasta el momento, el nombramiento no se ha hecho oficial por lo que ambos exdirectivos siguen en la pelea por el puesto.

TE INVITAMOS A LEER

Force India da a conocer su postura sobre competencia interna

Tri tendría refuerzo de ‘oro’ para la Copa

#BombazOficial Tijuana contrata a un xolo argentino

Higuera se suma a la causa Osorio

#Bombazo Tigres traería a un crack chileno

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
A pesar de no tener participación en la Champions League, el conjunto inglés superó cualquier ingreso monetario del que se tenga registro
Hace 3 horas