cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Rivales mundialistas para el Tri rumbo a Rusia 2018

TRI Foto: Twitter 

Entrenamiento con causa... todo un éxito

Dennis te Klose, director de selecciones nacionales, explicó que una vez que se consiguieron amistosos ante Bélgica y Polonia, la misión será encontrar rivales igualmente mundialistas que representen una dificultad importante para el Tri.

“Lo que sé que busca el cuerpo técnico para crecer es poniéndose en situaciones de adversidad y obstáculos difíciles a nivel deportivo, que los rivales te reten, que el estadio no siempre esté a favor. Puedes buscarlo y encontrarlo como pasará en noviembre, cuando el clima, rivales y el nivel de la convocatoria de Bélgica es quizá uno de los candidatos para dar una sorpresa en el Mundial. Queremos enfrentarnos y medirnos contra ellos. Queremos que nuestros jugadores tengan la ilusión y la posibilidad de enfrentar a este tipo de rivales y esto para el próximo año, antes del Mundial, es el mismo objetivo” explicó el director Kloese.

La preparación y planeación es consultada por los jugadores, que dan sugerencias sobre lo que les gustaría para llegar a tope al mundial.

“Es muy importar enfocarnos en que los rivales sean de calidad, que las decisiones que tomemos convenzan en nuestra preparación”, insiste el director.

Sin olvidar que la selección mexicana siguió su preparación el día martes con un entrenamiento con causa, la práctica fue abierta y acudieron unos 200 aficionados, sirvió para recaudar fondos y donarlos a los damnificados del pasado sismo.

Según los cálculos lo recaudado fue de 600, 000 pesos, cifra que será duplicada por un banco local dejando una ganancia de un millón 200, 000 pesos.

Durante la media hora que duro el entrenamiento los jugadores siguieron indicaciones de Osorio, al final del trabajo se tomaron fotos con los aficionados y firmaron autógrafos.

Notas relacionadas

Estos equipos pueden clasificar a Rusia mañana

David Patiño, nuevo DT interino de Pumas

César Villaluz sigue soñando con Cruz Azul

Síguenos en twitter:

@EstadioDiario

MFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO