cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Siboldi rompe el silencio y da versión sobre su salida de Santos

Robert Dante Siboldi. Foto: mexsport 

"La traición y la mentira no son parte de mi código de valores"

“Ante las barbaridades y mentiras que estoy escuchando”; fue la leyenda con la que Robert Dante Siboldi compartió una carta a través de su Twitter en la que da su versión sobre el supuesto altercado con Gerardo Alcoba, mismo que él niega, a partir de la agresión física, mientras que el defensor uruguayo ‘confirma’, aceptando la responsabilidad que él posee ante los hechos.

Robert Dante Siboldi, que fuera campeón del Clausura 2018 con Santos, presentó su renuncia a la institución lagunera argumentando una ‘traición’ que lo obliga a dar un paso al costado, velando por su código de valores.

Foto: Mexsport

‘Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores”, expresó el estratega uruguayo, que se mostró indignado por las versiones que apuntan a una agresión física hacia el futbolista ‘guerrero’ Gerardo Alcoba.

“Se están diciendo tantas barbaridades y mentiras que creo es necesario expresarme. Solo deseo aclarar que nunca agredí, ni provoque agresión física a nadie, solo tome decisiones que en mi posición laboral debía”, indicaba el comunicado.

Salvador Reyes toma posesión de la dirección técnica de Santos en sustitución de Siboldi, quien finalizó su carta despidiéndose del club y de los jugadores, además de agradecer a la afición y constatar que, donde sea que le toque estar, mantendrá presente todo el cariño que recibió.

Foto: Mexsport

José Riestra, vicepresidente de Santos, brindó una conferencia de prensa junto con Gerardo Alcoba, donde explica las versiones del club acerca de la salida de Robert Dante Siboldi, quien aseguran que ‘perdió el piso’ después del campeonato en el Clausura 2018. La directiva lagunera apoyó al jugador uruguayo, que a su vez se dijo consciente de la responsabilidad que tiene al verse inmiscuido en los problemas que llevaron a la renuncia de su entrenador, para lo que aseguró que trabajará para recobrar la confianza de sus compañeros.

Acá la carta completa.

Te invitamos a leer

Siboldi es despedido de Santos

¿Qué esperar de Santos para el AP18?

De los 4 ‘grandes’, solo uno es verdadero

Néstor Araujo levantó la voz en contra del futbol mexicano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO