cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Sambueza pidió su salida del América

Rubens Sambueza, jugador del Toluca. Foto: Mexsport 

El ex capitán de las Águilas señaló que la directiva le pidió quedarse

 

¡Tsssss! ¿Cómo ven americanistas? Fue el propio Rubens Sambueza, no la directiva, ni Peláez ni La Volpe, fue Sambueza quien pidió salir del América.

 

En entrevista para Fox Sports, Rubens, nuevo jugador de los Diablos Rojos de Toluca reveló que él pidió salir de la institución Azulcrema y que, incluso, la directiva le pidió quedarse.

 

“Tratamos de buscar un buen acuerdo. Con Ricardo La Volpe me tocó hablar en Japón y me dijo que le extrañaba porque era un referente en el club, que la gente me quería mucho y que tenía armado el equipo pensando en mí. Lo hablé con él, con la directiva, aunque con ellos a lo venía hablando de tiempo atrás”, dijo Rubens quien este domingo debutó con los diablos ante, precisamente, el América.

 

“Sí, ellos hicieron el esfuerzo para que me quedara, pero, al fin y al cabo, decidimos otra cosa. Estoy agradecido, y siempre lo dije, con la gente del América por todo lo que me tocó vivir”.

 

Sambu señaló que ya tenía tiempo pensando en salir del Nido y que, incluso, en Japón habló de esto con Ricardo La Volpe.

 

“Con Ricardo La Volpe me tocó hablar en Japón, me acerqué a decirle y me dijo que le extrañaba lo que le decía porque era un referente en el club, que la gente me quería mucho y que él tenía armado el equipo pensando en mí. Lo hablé con él, lo hablé con la directiva, aunque con la directiva ya lo venía hablando de tiempo atrás y también hablé con Ricardo Pélaez para ya definir esto”.

 

El ex capitán de las Águilas dijo que le hubiera gustado salir del América con un título, aunque no siente que se haya fracasado con el subcampeonato en el Apertura 2017.

 

“Me hubiera gustado salir campeón, más porque todos estaban pendientes por lo que hacía el América, pero fracaso no es porque esa palabra es muy fuerte, pero no se cumplió el objetivo”.

 

NOTAS RELACIONADAS

ME HUBIERA GUSTADO SALIR DE OTRA FORMA DEL AMÉRICA: SAMBUEZA

CARDOZO ‘ATACA’ A RUBENS SAMBUEZA

SAMBUEZA ORGULLOSO DEL TOLUCA

 
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO