cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Santos alista presentación de último refuerzo

Jefferson Cuero Foto: Santos 

El club lagunero ha cerrado sus filas y con la presentación de Cuero encarará de lleno el Clausura 2018

El último refuerzo de Santos Laguna, Jefferson Cuero, será presentado este martes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con lo que terminará el diseño del equipo para el siguiente torneo.

El colombiano, quien ya había sido anunciado como uno de los futbolistas que engrosarán al conjunto albiverde, no había reportado al club por cuestiones personales.
La cita de la presentación ante los medios de comunicación de Cuero será a partir de las 11:00 horas en el auditorio Orlegi del complejo santista.
El delantero cuenta con 29 años y llegó a México para el Torneo de Apertura 2015 para jugar con el conjunto de Monarcas.
https://twitter.com/ClubSantos/status/937778027412557825
Con la llegada del ex jugador del equipo michoacano, el cuadro lagunero ya podrá jugar con equipo completo después de cumplir una semana de pretemporada.
Antes de arrancar la misma fueron presentados como nuevos jugadores santistas José Juan “Gallito” Vázquez, quien procede de León; Jesús Isijara, quien llega de los Rayos del Necaxa y el uruguayo Gerardo Alcoba, quien viene de los Pumas de la UNAM.
Dentro de las bajas que reporta Santos Laguna para el siguiente torneo es la salida del argentino Alejandro Armenteros, la del chileno Bryan Rabello, quien jugó a préstamo con Pumas y el mexicano Ulises Dávila.
También se dio a conocer que el nuevo director de fuerzas básicas será Salvador Reyes, quien llegó a ser auxiliar técnico en el plantel cuando el director técnico era Benjamín Galindo.
Reyes arriba a Santos Laguna después de que Robert Dante Siboldi dejara ese puesto al ser ratificado como el director técnico del equipo para el torneo Clausura 2018.
El fin de semana anterior, los equipos sub 17 y sub 20 de los laguneros lograron sus títulos en sus respectivas categorías por lo que el plantel confirma el buen trabajo que realizan en las fuerzas básicas.
Notas relacionadas
Síguenos en Twitter como @Estadiodxts
Raúl Rocha
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO