cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Santos aprovechará postergación de J10

Santos Foto: Mexsport

El club lagunero tomará ventaja de la pausa en la liga para adaptarse a la idea del nuevo DT

La postergación de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 servirá a los jugadores para asimilar un poco más la estrategia futbolística del su nuevo director técnico Robert Dante Siboldi dijo Ronaldo Cisneros.
“La verdad nos ayuda a asimilar mejor la idea de profe Siboldi, eran dos días en los que era apresurado entender la idea de juego que se pretendía”, señaló.


Reconoció que es bueno que como director técnico haya quedado el director de fuerzas básicas para lo que procede de ese nivel y hoy están en el primer equipo como él.
“Es muy importante para nosotros de fuerzas básicas que ya nos conocen, el que nos sigan formando, el que nos sigan dando la oportunidad, ellos sabrán en que momento meternos”, dijo.
Cisneros ha tenido destacadas actuaciones en el torneo de Copa MX como la que tuvo ante Juárez donde marcó tres goles, pero está en espera de aparecer en la liga.
“Yo siempre trabajo a tope, desde que entreno con el primer equipo trato de aprender de los demás y trabajar al máximo para el día que se presente la oportunidad aprovecharla, me ha tocado jugar en Copa en este torneo y esperando tener más minutos en liga y hay que aprovecharlos”, indicó.
Después del entrenamiento matutino cuerpo técnico, jugadores de todo el plantel, personal administrativo y hasta aficionados se dirigieron a la parroquia de “Todos los Santos” donde Asistieron a misa para orar por las víctimas del centro y sur del país por los desastres naturales.


Se brindó un minuto de aplausos por los fallecidos y se dió un reconocimiento a todas las personas que apoyan en los trabajos en las zonas de desastres en los diferentes estados afectados.
Este viernes todavía recibirá los donativos el Territorio Santos Modelo en su centro de acopio que estará abierto de 8:30 a 17:00 horas.

 

Notas relacionadas

México albergará mundial de tiro con arco pese a sismo

Fecha 10 de la Liga MX se jugará en Octubre

Refuerzo del Puebla se arrepiente de venir a México

FIFA da a conocer a nominados para el Puskas

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO