cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

“Santos fue mejor en la primera parte”: Paco Palencia

Foto: Mexsport 
Domingo marzo 05, 2017 Hace 8 meses

A pesar de que le robó el invicto a Santos, para Palencia lo importante es sumar lo tres puntos

Luego que las victorias se le habían negado a Pumas durante los últimos encuentros, el estratega Juan Francisco Palencia destacó que ahora sí obtuvieron el triunfo al vencer 2-1 a Santos Laguna.

Palencia reconoció que el cuadro lagunero fue mejor en la primera parte e incluso los auriazules se salvaron de recibir gol, sin embargo, pudo modificar en el transcurso del juego para emparejar las acciones y con doblete de Nicolás Castillo regresó al triunfo luego de seis partidos sin ganar.

“Fue un partido complicado, ellos tuvieron muchas oportunidades de gol pero no las concretaron, corregimos, emparejamos el partido y pudimos liquidar. Ahora Santos no le llegó el premio y a nosotros nos llegó en la segunda mitad y nos llegaron los goles”, afirmó.

Restó importancia por el hecho de que Pumas le quitó el invicto a los Guerreros, “yo no soy de estadística, lo más importante son los tres puntos, Santos es un plantel importante en el futbol mexicano”.

“Lo más importante es sumar los tres puntos. Más allá de quitar el invicto estoy orgulloso porque le ganamos a un gran equipo”, indicó en conferencia de prensa al término del encuentro en el estadio Olímpico Universitario.

Valoró las actuaciones del goleador Nicolás Castillo, del cambio al partido que le dio la entrada de Matías Britos y también la adaptación que tuvo como lateral izquierdo Jesús Gallardo, en una muestra de que todos sus jugadores son importantes.

Recalcó que la presión siempre existe en Pumas, incluso cuando ahora se marcha en puestos de liguilla en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, “estoy en Pumas y siempre hay presión, estamos en zona de liguilla y debemos de mantenernos ahí y la presión sigue”.

Finalmente, Palencia también señaló que antes de la pausa por la fecha FIFA espera que Universidad Nacional se mantenga entre los primeros ocho lugares del certamen para cerrar de buena forma el Clausura 2017.

También puedes ver:

Castillo es: ¡Un ‘santo’ puma!

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO