cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Santos Laguna en reconstrucción

El estratega estaría relacionado. Foto: Especial

Robert Dante Siboldi declaró que al club le hace falta conjunción pero la fecha FIFA les permitirá afinar detalles en búsqueda de resultados que los acerquen a liguilla

Después de tener su primer juego como director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi aceptó que les falta trabajo por realizar para encontrar la idea futbolística que pretende.
Tras empatar sin goles en su juego del domingo ante Puebla consideró que falta una mayor coordinación entre líneas.
“Debemos de mejorar en la coordinación de los movimientos, batallamos en darle la lectura de juego, nos costó buscar triangular, nos faltó tocar en corto en largo, pensar lo mismo”, señaló.
Reconoció que esa fue una de las causas por las cuales se vieron erráticos en el primer tiempo del juego que sostuvieron el domingo pasado en el Estadio Corona.
“Nos costó el primer tiempo agarrar el ritmo del partido, el tener la pelota y ellos aprovecharon muy bien, intentando hacer un contragolpe, nos costó el primer tiempo” , apuntó.
Después de pagar ese derecho de piso en su primer juego en forma como entrenador, supieron reponerse para la parte complementaria.
 “Pero después en el segundo tiempo la intensidad fue mayor, tuvimos más tiempo la pelota, tuvimos más espacios, pero nos costó porque el rival también juega de aguantar su estrategia y de encerrarse atrás y no pudimos abrir el cerrojo que tuvieron ellos
Intentamos las variantes por fuera, ser más dúctiles en corto” , indicó.
A pesar de que mostraron algunas fallas sus jugadores, señaló que hay cosas que le gusta como es la técnica y a partir de ahí buscan mejorar.
“Lo que me gusta mucho es el equipo que hay, son buenos jugadores con buena técnica, me ha gustado mucho el grupo que hay se entrega en cada entrenamiento y dejan todo” , señaló.
Otros 10 días de trabajos sin juegos oficiales por la fecha FIFA es la que tendrá Siboldi para intentar corregir y mostrar una mejor cara en el siguiente compromiso oficial.
Notas relacionadas
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
Raul Rocha
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO