cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Santos se medirá ante Léon en duelo amistoso

Santos. Foto: Twitter 

El conjunto lagunero se medirá ante la Fiera para no perder ritmo por la fecha FIFA

Para seguir teniendo actividad por lo falta de juego en el torneo debido a la fecha  FIFA, Santos Laguna jugará este sábado a las 20:30 horas ante León en el Estadio Stubhub Center de los Ángeles, California.

Después de empatar a un gol ante Rayados el pasado jueves en el Estadio BBVA en partido de la fecha 11 que se había suspendido por lluvia.
El plantel durmió en Monterrey y muy temprano el viernes por la mañana se trasladaron a la ciudad californiana para cumplir este partido amistoso ante los “Panzas Verdes”.
El cuadro lagunero regresará a Torreón el domingo y el tendrán descanso para volver a los entrenamientos el martes para preparar el último partido de la campaña donde recibirán al América.
Tras empatar el juego ante los Rayados, jugadores y cuerpo técnico salieron satisfechos por el punto obtenido tras enfrentar al líder general, en su casa y con un jugador menos por espacio de casi 30 minutos debido a la expulsión de Ventura Alvarado.
Sobre esta jugada en la que derivó la expulsión del defensa santista, Robert Dante Siboldi mostró su inconformidad con el arbitraje que también les anuló un gol por un fuera de lugar inexistente.
“Impotencia es lo que siento porque no lo podemos cambiar, el gol era válido porque estaba a un metro un jugador de Rayados habilitando, el penal fue cerca del área y tampoco era expulsión la de Ventura Alvarado porque era falta de Funes Mori”, externó.

Agregó que se ha dado cuenta que en el estadio de Monterrey siempre tienen una jugada que es marcada por el árbitro de una forma errónea.

“Cada que viene Santos hay una expulsión, una jugada dudosa, pero no sería justo escudarme de los malos resultados por el arbitraje y a pesar de eso hicimos nuestro trabajo y nos llena de orgullo”, indicó.
Uno de los puntos que destacó fue el debut en primera división de Óscar Manzanares, de 22 años, quien lleva el proceso desde fuerzas básicas.
El defensor entró para contrarrestar la ofensiva de los Rayados que buscaba por todos los medios anotar el gol que les diera la victoria.
Notas relacionadas
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO