cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Se acabaron las especulaciones en Pumas

Foto: Especial 
Lunes mayo 30, 2016 Hace 6 meses

Los Pumas de la UNAM anuncian que Juan Francisco Palencia será su nuevo director técnico

Se acabaron las especulaciones en Pumas, esta tarde el Club Universidad dio a conocer, a través de un comunicado de Prensa, que Juan francisco Palencia será el nuevo director técnico de la escuadra auriazul en sustitución de Guillermo Vázquez; también se informó, por la misma vía, que José Luis Arce, quien hasta hoy era el director de Fuerzas Básicas en la escuadra del Pedregal, tomará el cargo de vicepresidente deportivo de Pumas, en remplazo de Antonio Sancho.

 

Foto: Mexsport

 

Además, el documentó también precisó que el argentino Sergio Egea, quien fungió como auxiliar de Hugo Sánchez en la etapa del bicampeonato de los Pumas en 2004, ocupará el puesto de director de Fuerzas Básicas y que Leandro Augusto, otro de nombres que sonaban para dirigir a la oncena felina será el enlace entre el Primer Equipo y las Fuerzas Básicas. La mayor sorpresa, tal vez, es que el histórico David Patiño regresa a la cuna auriazul como auxiliar técnico de Paco Palencia.

El club de la máxima casa de estudios de nuestro país, acabó así, con el abanico de posibilidades y rumores que surgieron a raíz de la salida de Memo Vázquez y Toño Sancho, donde se barajearon nombres como Bruno Marioni, Evanivaldo Castro, Hugo Sánchez y hasta Mario Carrillo.

 

Foto: Especial

 

Cabe decir que, Francisco Palencia, jugó para tres de los llamados grandes del Futbol Mexicano: Cruz Azul, Chivas y Pumas, pero es en este último club donde, según el propio Palencia, él se siente más identificado.

Cabe mencionar que, Juan francisco, siempre mostró una abierta animadversión hacía el Club América, tanto en su carrera futbolística como en su etapa de directivo, tanto es así que Paco se rehusó en el pináculo de sus carrera a fichar para las Águilas, razón por la cual se ganó el cariño de las aficiones de Cruz Azul, Chivas y Pumas.

La última etapa de su carrera profesional (2007-2011 ), Paco, la jugó en Pumas y con los auriazules consiguió dos títulos, el primero en el Clausura 2009 ante Pachuca y el segundo, el último para Pumas, ante Monarcas en el Clausura 2011 donde, por cierto, Paco anotó en dos ocasiones.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO