cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Se armó! Santos ya le contestó a Marchesín

 Foto: Mexsport

El arquero americanista dijo no sentirse valorado en Torreón y la directiva lagunera no se quedó callada

Nueva polémica en el fútbol mexicano, Agustín Marchesín parece haber encendido la llama luego de que se le vinculara con Boca Juniors, los rumores circulaban en torno a que el argentino querría irse a Buenos Aires para estar más cerca de un posible llamado a selección pero el ex arquero de Santos fue quien lo desmintió pero en sus declaraciones salpicó al cuadro de la comarca lagunera.

Marchesín se mostró muy molesto luego que durante días se manejara la posibilidad de salir del América:”Nunca vino nadie a buscarme y lo pueden decir los dirigentes porque yo estoy muy bien acá y estoy contento. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho, en Santos sí la pedí porque se portaron muy mal conmigo, aquí estoy muy tranquilo”.

Foto: Mexsport

La directiva de Santos respondió de inmediato enviando un comunicado en el que aclara que el contrato del arquero se cumplió como corresponde y que fue el mismo Marchesín quien junto a su representante pidieron un aumento de suelo fuera de presupuesto para el cuadro lagunero y que desde el 2015 año en el que Santos fue campeón, Boca ya tenía intenciones de llevarse al portero.

La afición también le respondió al arquero del América luego de sus declaraciones y no quedó bien parado.

Marchesín durante su estancia en Santos había declarado que jamás jugaría en el América y poco después se concretó su llegada al cuadro azulcrema algo que desde entonces no le perdonan al arquero.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad