cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Se llevan el triunfo en el Cuscatlán

FOTO: MEXSPORT 
Viernes septiembre 02, 2016 Hace 3 meses

La selección nacional recuperó el marcador y venció 3-1 a El Salvador

El Tricolor  se recuperó de un marcador adverso y derrotó 3-1 a El Salvador, para mantener su paso perfecto en la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016.

Los goles del triunfo fueron obra de Héctor Moreno, al minuto 51, Angel Sepúlveda al 58, y Raúl Jiménez de penal, al 73, mientras que Alexander Larín, por la misma vía, había adelantado a los de casa a los 24 de acción.

Con este resultado, el conjunto mexicano, que recibirá el martes a Honduras, llegó a 15 unidades en la cima del Grupo “A”, en tanto que los salvadoreños, que se despedirán frente a Canadá, se quedaron con dos, ya sin posibilidad de acceder al hexagonal final.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio tenía controlado el partido, pero sin generar mucho peligro sobre la meta local.

Cuando los centroamericanos sencillamente no encontraban la manera de pisar con fuerza el terreno rival, un centro al área fue cortado de manera infantil con las manos por Jorge Torres Nilo, para que se decretara la pena máxima.

Alexander Larín cobró la falta a lo “Panenka” y batió a Guillermo Ochoa para poner el 1-0 a favor de los salvadorerños, al minuto 24.

El equipo azteca no logró adaptarse en lo que restó del primer tiempo y fue hasta el complemento, ya sin Torres Nilo en el terreno de juego, cuando reaccionó y empató los cartones al minuto 51.

El tanto de la ventaja cayó al minuto 57 en un centro por derecha de Héctor Herrera a segundo poste, donde Ángel Sepúlveda de cabeza picó su remate.

Sepúlveda tuvo en dos ocasiones la tercera anotación en mano a mano con el portero Oscar Arroyo, pero falló en ambas. Fue hasta el minuto 73 cuando la escuadra mexicana tuvo un penal a favor luego de una falta sobre el propio Sepúlveda, la cual cobró Raúl Jiménez de manera correcta.

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 7 horas