Selección mexicana trabaja entre algodones

 

Juan Carlos Osorio tendrá que lidiar con las lesiones en el TRI y alinear a jugadores que desconocen algunas posiciones.

México comenzó su concentración para los partidos de hexagonal frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago este lunes 20 de marzo y Juan Carlos Osorio ya tiene a los 25 futbolistas convocados para los partidos a disputarse el 24 y 28 de marzo de 2017. De último momento Andrés Guardado causó baja para dichos encuentros por un resentimiento en el muslo izquierdo que tratará con un médico de confianza en Guadalajara.

Con la baja del “Principito”  la zona izquierda de México se ha visto vulnerada, pues para dichas posiciones se tenían considerados a jugadores como Hirving Lozano, Marco Fabián o Javier Aquino (todos lesionados o volviendo de lesiones). Ahora México deberá optar por jugadores como Orbelín Pineda, Luis Montes o Jürgen Damm para cubrir  la banda izquierda, a pesar de no ser su posición natural, pues Jesús Gallardo cumple con las características para la posición que deja Guardado, pero trabaja por separado y es duda para el partido frente a Costa Rica.

Oribe Peralta y Raúl Jiménez también trabajan por separado, sin presentar lesiones, pero si con sobrecargas musculares, en el caso de Oribe, y con un golpe, en el caso del futbolista del Benfica. José de Jesús Corona terminó el partido frente a Tigres con un fuerte golpe del cual aún se recupera y mientras el equipo entrena con normalidad, el arquero cruzazulino se encuentra en tratamiento, por lo que Guillermo Ochoa se apunta como titular para el partido frente a los “Ticos”.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

La altura ha dejado de ser aliada del Tri

El Tri se queda sin principito

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!