Selección Mexicana afina armas para el Mundial 2026 y enfrentará a dos rivales ya conocidos

La Selección Mexicana previo al partido contra Honduras en Nations League
La Selección Mexicana previo al partido contra Honduras en Nations League | MEXSPORT 

Serán las dos primera pruebas para el Tri después de la Copa América

La Selección Mexicana, que comanda el Jimmy Lozano, sigue trabajando en su preparación rumbo al Mundial de 2026, y está por cerrar dos partidos amistosos en septiembre, ambos ante rivales ya conocidos. 

De acuerdo con información del reportero Gibrán Araige, el Tri está cerca de amarrar dos rivales para después de la Copa América de este 2024, la cual se celebrará en Estados Unidos e incluirá a representantes de la Concacaf. 

Se trata de Canadá y Nueva Zelanda, selecciones a las que enfrentaría el 7 y 10 de septiembre, tentativamente en Dallas y Los Ángeles. Contra ambas, el equipo mexicano ya tiene antecedentes. 

Memo Ochoa en el Canadá contra México de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Canadá y Nueva Zelanda, dos recuerdos contratantes para Selección Mexicana 

La Selección Mexicana, dirigida en ese entonces por el Tata Martino, se midió a Canadá en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar:  se empató en el Estadio Azteca y el Tri cayó 2-1 en territorio canadiense.

Por otra parte, Nueva Zelanda fue rival de México en la Copa Confederaciones  de 2017 y también fue el rival contra el que se logró en Repechaje el boleto para el Mundial de Brasil 2014. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!