cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

¡Almeyda reprocha a Osorio!

 Foto: Mexsport
Viernes junio 30, 2017 Hace 5 meses

El argentino asegura que muchos laterales naturales quedaron fuera

El técnico argentino de Guadalajara, Matías Almeyda, señaló que muchos laterales naturales quedaron fuera de la Selección Mexicana de Futbol que disputó la Copa Confederaciones Rusia 2017, lo que generó que otros jugadores fueran habilitados en esa posición con resultados muy criticados hacia el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Osorio, técnico del “Tri”, fue duramente cuestionado por colocar como lateral por izquierda a Oswaldo Alanís, quien su posición natural es de defensa central, en el partido de semifinales frente a Alemania, así como a Carlos Salcedo por la banda de la derecha en duelos anteriores.

“Es distinto en clubes que en selección (el hecho de rotar a jugadores), (porque) teóricamente se eligen a los mejores en cada posición, entonces el futbol mexicano tiene muchos laterales que no fueron citados”, comentó.

Dicha situación, agregó, combinada con lesión de jugadores, como ocurrió en el “Tri”, provocó que se habilitarán a futbolistas no acostumbrados en la lateral y no se le diera la oportunidad a gente con poco recorrido, como fue el caso de Luis Reyes.

“Muchas veces se lesionan jugadores en posiciones claves y por ahí, como se está jugando algo importante, poner a los jóvenes no es el momento”, externó en declaraciones a ESPN.

Así mismo, el “Pelado” no quiso opinar sobre la labor de Osorio al frente del “Tri”, porque “ante todo soy respetuoso del ser humano, hay un entrenador y estoy muy enfocado en Chivas”.

No olvides leer la siguiente nota

En Alemania ya no quieren a Chicharito

Alemania “C” campeona de la Euro Sub 21

Enamórate del futbol con este túnel

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO