cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Avanza Tri Sub 20 a cuartos

 Foto: Mexsport
Jueves junio 01, 2017 Hace 6 meses

Con un gol de último minuto, la Selección de México derrota 1-0 a Senegal

Con gol prácticamente de último minuto, la selección Sub 20 de México venció 1-0 a su similar de Senegal y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

En duelo realizado este jueves en el Estadio de Incheon, la escuadra mexicana se impuso con la anotación de Ronaldo Cisneros, quien apareció al minuto 89 para dar la victoria a los pupilos de Marco Antonio Ruiz.

Con este resultado, el combinado “azteca” se metió a la ronda de los ocho mejores y el próximo 5 de junio enfrentará a su similar de Inglaterra, por un boleto a las semifinales.

En busca de controlar el partido desde el inicio, el cuadro mexicano dominó por momentos a un rival peligroso que estuvo cerca de abrir el marcador, pero la actuación del portero Abraham Romero lo evitó.

México fue mejor en los primeros 45 minutos, con más llegadas a la meta rival, pero sin concretar, además de que bajó de intensidad con el paso de los minutos. El conjunto de la Concacaf, que venía de dos partidos sin anotar gol, seguía con esa sequía.

Los pupilos del “Chima” Ruiz estuvieron cerca del gol en el inicio del complemento, pero Paolo Yrizar falló su disparo dentro del área, y tres minutos más tarde, al 50, Eduardo Aguire fue quien desaprovechó la oportunidad.

Senegal se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alioune Gueye al minuto 70, pero ningún equipo se hacía daño y disputar 30 minutos extra parecía inevitable.

Aunque Ronaldo Cisneros, quien había entrado de cambio al minuto 81, resolvió el juego dentro del área chica para la victoria, al rematar un servicio de Diego Aguilar que hizo estallar en júbilo a la banca tricolor, que tendrá un duro rival en los ingleses.

 

Otras notas:

Memo Ochoa ya tendría equipo

Mexicano se iría al futbol asiático

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO