cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Croacia, el siguiente enemigo que tiene el Tri por vencer

México busca su primer triunfo ante Croacia en un amistoso. Foto: Twitter

El Tri se enfrentará en Dallas a un equipo sin sus mejores jugadores

Los duelos de preparación de la Selección Mexicana, rumbo a Rusia 2018, siguen su curso. Ahora será el turno de Croacia, durante el segundo encuentro de la Fecha FIFA.

Los croatas, quienes anunciaron la baja de seis de sus principales jugadores, son un rival ante el cual el Tri se enfrentará pensando en la elaboración de juego de Alemania, así lo declaró Juan Carlos Osorio, técnico de México.

Foto: @HNS_CFF

Sin embargo, parece ser poco lo que los mexicanos pueden aprender de una escuadra que, pese a contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, tales como Ivan Rakitic, Luca Modric o Mario Mandzukic, quienes se encuentran en clubes de élite, no ha logrado destacar en sus últimas participaciones ni en el Mundial, ni en la Eurocopa.

Foto: Especial

Con el lugar 15 en el último Ranking de FIFA, dos puestos por encima de la Selección Nacional de México, llegará al duelo del martes en el AT&-t Stadium, con una derrota previa ante Perú, pero con victoria sobre México en su último amistoso 2-1.

Los de Osorio ya saben lo que es enfrentar a los de Zlatko Dalić, ante quienes presentan total dominio en partidos oficiales, específicamente de la Copa del Mundo, siendo dos triunfos de dos encuentros. Pese a esto, en partidos de preparación, son los europeos quienes se han impuesto en tres ocasiones de tres encuentros.

Es así que, aún sin sus mejores hombres sobre la cancha, los croatas buscarán mantener la racha de victorias sobre los aztecas y sumar su cuarto triunfo en este tipo de duelos, mientras que los tricolores irán por su primer triunfo.

 

Te invitamos a leer

Croacia va sin figuras ante México en FECHA FIFA

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO