cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Diego Reyes es baja para México en el Mundial

Diego Reyes es baja para la Selección mexicana FOTO: Mexsport Photo during the training of the Mexican National Team prior to the friendly match against Denmark from the Brondby Stadium in the city of Copenhagen. IN THE PHOTO:

¡El futbolista del Pachuca, Erick Gutiérrez es el jugador que suplirá al hombre del Porto!

El futbolista del Porto, Diego Reyes, causó baja de la Selección mexicana para el Mundial Rusia 2018, tras no recuperarse a tiempo de una lesión en el muslo derecho la cual presentó semanas antes de dar a conocer la lista definitiva del Tri tras el partido de despedida ante Escocia en el Azteca. En su lugar, se queda el mediocampista del Pachuca, Erick Gutiérrez, así lo dio a conocer la Federación Mexicana a través de un comunicado.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

Agregando que el futbolista de los Tuzos es el jugador idóneo para suplir la baja sensible de Reyes en el conjunto azteca.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”.

México debutará en la justa mundialista en 5 días, el próximo 17 de junio ante la vigente campeona del mundo, Alemania en el Estadio Luzhniki, Moscú.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO