El empate y un balde de agua fría

 

Al finalizar el partido frente a Panama, le cortaron el agua caliente al seleccionado mexicano.

Con tal de hacer la visita de México a Panama más incomoda, desde un principio la primera labor del conjunto panameño y de la organización fue hacerle pasar un mal rato a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto mexicano.

El rencor hacía el “Tri” por parte de Panama, luego de los hechos que vieron a los “canaleros” dejar ir la posibilidad de asistir a Brasil 2014, no busco ser disimulado y según el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, desde que llegaron al estadio Rommel Fernández no contaron con agua caliente, ni antes ni después del partido.

Más allá de las desatenciones, la oncena tricolor consiguió un importante punto en una cancha en malas condiciones que dificulto el desarrollo del partido.

Con el empate México consigue así 4 de 6 puntos como visitante y si bien el juego no estuvo ni cerca de ser bueno, es un buen resultado tratándose de 2 visitas difíciles.

Quizá el baño con agua fría haga reflexionar y hacer despertar a esta elección mexicana que no termina por convencer en los juegos disputados durante el año.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!