cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

“El Potro” le echa porras al PSV

Raúl "Potro" Gutiérrez: Foto especial 
Lunes marzo 21, 2016 Hace 9 meses

Raúl Gutiérrez, apoya al PSV Eindhoven para que conquiste el título de la Eredivisie y así contar con Andrés Guardado en los Juegos Olímpicos Río 2016

 

El técnico de la selección mexicana de futbol sub 23, Raúl Gutiérrez, apoya al PSV Eindhoven para que conquiste el título de la Eredivisie y así contar con Andrés Guardado en los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

“Guardado quiere ir a Olímpicos, pero antes debe quedar campeón, entonces hay que echarle porras al PSV”, dijo en entrevista previa al viaje del equipo a Portugal donde sostendrá dos partidos.

 

“El Potro” se mantuvo en su dicho de definir la lista definitiva para esa competencia un mes antes, algo que analizará con Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mayor.

 

“Dependerá hasta de los clubes. Si hablamos de los jugadores de Europa tenemos que ver en qué lugar terminan para sus competencias en agosto y entonces nos tomaran en cuenta, vamos a ver cómo quedan para tomar decisiones”, apuntó.

 

Por otra parte, descartó que Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro estén en desventaja para ir a Río de Janeiro, luego que no están en esta gira debido a que fueron llamados para el Tri mayor de cara a los partidos ante Canadá de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

“Son jugadores que han estado trabajando con nosotros, ya saben lo que hacemos y creo que deberían aprovechar esta oportunidad que les da el profesor Osorio que me consideró para tomar esa decisión”, estableció.

 

Sobre la posibilidad de que dichos elementos puedan jugar Copa América y Olímpicos, señaló que ese es un tema que debe estudiar el Pachuca.

 

“Sin duda el club analizará si es conveniente para sus jugadores disputar dos competencias, pero Juegos Olímpicos solo lo podemos jugar una vez por edad entonces es algo único”, externó.

 

Respecto a los duelos ante Japón y Portugal, los días 25 y 28 de este mes, el “Potro” consideró que serán de gran utilidad para su preparación.

 

“Son partidos de preparación donde vamos a seguir evaluando la competencia internacional, juegos con equipos de alta calidad con equipos ya calificados a Juegos Olímpicos y con la idea de seguir creciendo”, sentenció.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO