El Tri ya no quiere jugar en el Azteca

Foto: Mexsport 

Los jugadores de la Selección Mexicana ya no quieren jugar en la Ciudad de México

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio viajó a Rusia para el sorteo de la próxima edición de la Copa Confederaciones, pero antes de irse confesó una petición de varios jugadores de la Selección Mexicana.

Osorio dijo que algunos le pidieron ya no jugar partidos eliminatoria del Hexagonal de Concacaf en el Estadio Azteca, el cual ha sido por muchos años la casa oficial del  Tricolor.

La principal razón de esta nueva petición es que la mayoría de los jugadores juega fuera de la Ciudad de México, por lo que les afecta físicamente y no pueden rendir a su mejor nivel. “Antes se sacaba ventaja porque la mayoría estaba en la liga local, pero ahora las cosas han cambiado”, dijo el estratega.

El colombiano cree que es un tema que debe considerarse por parte de los directivos del balompié nacional y considerar nuevas opciones.

El sorteo se realizará este sábado en la ciudad de Kazán y ahí se definirán los dos grupos del torneo, los cuales estarán encabezados por Rusia y Alemania. La Copa Confederaciones se jugará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 y la final se realizará en el Zenit Arena de San Petesburgo.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!