cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FIFA 2018, simula Mundial y predice fracaso de México en fase de grupos

 Foto : Twitter oficial @EASPORTSFIFA

Francia campeón del mundial y mal augurio para el Tri, por el video juego mas famoso de fútbol del mundo

EL videojuego simula el mundial como cada cuatro años, y en dicha simulación el TRI queda eliminado en fase de grupos, a su vez pronosticó que Francia saldría campeón en Rusia 2018 en contra de Alemania. El mundial pasado el juego FIFA de EA sports, también simulo el mundial y acertó en que Alemania saldría campeón.

Fotos Twitter oficial : @EASPORTSFIFA

De acuerdo a la famosa compañía de videojuegos, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se quedaría fuera de la segunda ronda de la Copa del Mundo, algo que no le sucede al Tri desde la edición de Argentina 1978.

En esta simulación, México y Suecia terminarían la primera fase con cuatro puntos y la misma diferencia de goles en el Grupo F, pero el conjunto europeo obtendría el boleto a octavos de final por tener más goles anotados (5), que sería el siguiente criterio de desempate. Ya en el mundial pasado en el videojuego, el Tri si avanzaba de ronda pero saldría perdedor a manos de la furia roja, lo cierto es que callo en contra de Holanda con marcador de 2-1 con el polémico penal hacia el futbolista del Bayern Munich Arjen Robben pero la predicción fue casi perfecta porque callo a manos de un rival europeo.

Foto : Twitter oficial @EASPORTSEsp

 

En los octavos de final la suerte de Suecia llegaría a su fin, ya que enfrentaría a Brasil y caerían 4-0. En esta misma ronda quedarían fuera Messi y Cristiano Ronaldo, al caer Argentina y Portugal, ante francia y Uruguay respectivamente.

Bélgica sería una de las máximas sorpresas en el torneo al vencer 2-0 a la canarinha en cuartos de final, mientras que Francia y Alemania mantendrían el dominio europeo al dejar en el camino a Uruguay y Colombia. La otra escuadra en avanzar sería España al eliminar a Croacia.

En semifinales Francia superaría 2-1 a Bélgica, mientras que Alemania se llevaría la victoria por 3-1 ante la Furia Roja. En la final del torneo los Bleus levantarían la copa por segunda ocasión en su historia, luego de sufrir en penales y superar a la Mannschaft.

El título de máximo goleador del torneo sería compartido entre el francés Antoine Griezmann y el español Isco, mientras que el premio al Guante de Oro sería para David De Gea, portero de la Furia Roja. Solo queda esperar si las predicciones del videojuego son tan certeras como anteriormente, lo cierto es que para los apasionado del balompié es una gran noticia que llegue el videojuego.

íguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO