cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Futbolistas que llamaría Osorio para suplir a lesionados

Diseño sin título-337 

Ante la caída de Araújo y Salcedo, aquí están los posibles jugadores que podrían ocupar su lugar

El día de ayer ante la derrota del partido México 0- 1 Croacia en el A&T Stadium, la selección nacional despidió el último partido amistoso de la FECHA FIFA perdiendo a dos jugadores  dentro de la cancha, Néstor Araújo por lesión de menisco y Carlos Salcedo por fractura de clavícula, ambos, tendrán que someterse a revisiones medicas, por lo que se ausentarían de la próxima justa mundialista.

Foto: Especial

Ante la baja de ambos participantes, el esquema que tendría asignado el DT Juan Carlos Osorio para el cercano Mundial, podría dar un giro, y cabe la posibilidad de llamar a  nuevos jugadores que podrían integrarse a la plantilla del cafetalero.

 

Entre los aspirantes  a obtener un nuevo lugar dentro del equipo, están:

Paul Aguilar

El lateral del América fue convocado en la Copa América Bicentenario que se disputó en los Estados Unidos, en la goleada que sufrió México a manos de Chile en el Levi’s Stadium (7-0), uno de sus peores pasajes a nivel selección, el futbolista de las Águilas no ha vuelto a ser llamado por Osorio para disputar partidos oficiales, ni amistoso o de preparación a tres meses de la justa veraniega.

Foto: Mexsport

Luis ‘Chaka’ Rodríguez,

La última vez que el jugador de Tigres fue convocado para Selección Mexicana fue en el partido amistoso ante Bosnia y Herzegovina el pasado 31 de enero. A partir de ese llamado, no ha sido tomado en cuenta por el estratega Juan Carlos Osorio.


Foto: Mexsport

Rafael Márquez

El eterno capitán de la Selección mexicana, Rafael Márquez, vive una situación legal difícil en la actualidad, que lo aleja de su quinto Mundial como futbolista profesional. Pero de arreglar dicha situación, sería elemento asegurado para Osorio y el grupo en Rusia.

Uriel Antuna

El mediocampista del Groningen de la Eredivisie de Holanda, puede realizar la labor de lateral por las bandas, en los ajustes de Juan Carlos Osorio. Su último llamado fue ante Bélgica en la gira europea que sostuvo el cuadro azteca el pasado mes de noviembre del 2017.

Foto:@miseleccion

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO