cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

¿Hermanos Dos Santos protagonizarían nuevo drama en el Tri?

Todos o nadie, así la postura de los Dos Santos para el Mundial. Foto: Mexsport

En 2010 Jonathan quedó fuera de la Selección Mexicana, ahora podría ser Giovani quien no asistiera al Mundial

Durante la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos constantemente formaron parte de las convocatorias para el hexagonal y los partidos de preparación, sin embargo, a la hora de elegir a los 23 futbolistas que disputarían la justa mundialista, Javier Aguirre no pudo mantenerlos a ambos, situación que podría repetirse en Rusia.

En aquel entonces, el ‘Vasco’ determinó que no era el momento para que el menor de los Dos Santos formará parte del seleccionados de 23 mexicanos, por falta de nivel. Situación que no sólo afectó al entonces jugador del Barcelona B, sino también a su hermano.

Foto: Mexsport

Al conocer la baja de Jona, en el último corte de jugadores tras los amistosos, Gio no pudo contener la tristeza de forma que hasta su juego se vio afectado, esto sumado a la molestia del padre y representante de ambos, Zizinho, quien en ese momento aseguró que era un maltrato hacia su hijo y que este no volvería a jugar con México, lo que evidentemente no sucedió.

Foto: Mexsport

Hoy 8 años después el escenario luce similar, pero invertido, ya que sería Giovani quien no tendría un sitio en el Tricolor, lo cual pondría en riesgo la participación de exjugador del Villarreal, así lo dio a conocer la columna del Francotirador.

La baja del mayor de los Dos Santos se debería a que no siguió las instrucciones de Juan Carlos Osorio, aunado a las lesiones y la poca actividad que ha tenido con el Galaxy, sin embargo a su hermano no le importaría arriesgar su oportunidad de debutar en la Copa del Mundo con tal de respaldar a Gio, poniendo la participación de los dos como condición.

Foto: Mexsport

Cabe recordar, que para los duelos amistosos de esta Fecha FIFA ambos jugadores no fueron convocados por encontrarse lesionados.

 

Te invitamos a leer

VIDEO: Jona Dos Santos marca en derrota del Galaxy

“Jugadores respaldamos rotaciones de Osorio”: Jona dos Santos

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El Clásico entre Tigres y Monterrey tendrá como árbitro central a Jorge Antonio Pérez Durán, el mismo que pitó la última edición de este duelo.