cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Islandia dejó de ser un rival de trámite para el Tri

El duelo del viernes demostrará cuál es el nivel de ambos equipos. Foto: Mexspor

Los dirigidos por Osorio se enfrentarán ante ‘Los Vikingos’ el viernes en el Levi's Stadium 

A menos de tres meses que dé inicio el Mundial, las selecciones clasificadas reciben la Fecha FIFA para terminar de ajustar detalles previo al silbatazo inicial en Rusia 2018 y el Tri no es la excepción. 

Con seleccionados europeos presentes y sus mejores jugadores convocados, la Selección Mexicana se enfrentará primero con Islandia, el viernes, y ante Croacia, el martes, con la firme intención de que Juan Carlos Osorio termine de aclarar cuál será el equipo con el que enfrentará a Alemania, Corea y Suecia en territorio ruso.

Foto: Especial

Con tan sólo un puesto de diferencia en el último Ranking de FIFA, los ‘Vikingos’ enfrentarán al Tri para intentar encontrar similitudes y posibles puntos débiles con Argentina, escuadra frente a la que debutarán en su primera Copa del Mundo, además de que buscarán hacer notar el crecimiento que han tenido en la cancha.

Pese a que es considerada una de las selecciones más débiles de Europa, desde las eliminatorias para Brasil 2014, los islandeses empezaron a hacerse notar en la cancha, quedando en el camino en la repesca ante Croacia y destacándose en la Eurocopa 2016 como uno de los ‘caballos negros’, al alcanzar, en su primera aparición, los Cuartos De Final luego de vencer 2-1 a Inglaterra.

Foto: Mexsport

Aun cuando México tiene un registro sin derrotas ante estos Europeos, al registrar una victoria y dos empates, lo cierto es que el equipo dirigido por Heimir Hallgrímsson ha ido en crecimiento y hasta la propia FIFA lo ha reconocido después de que consiguieran clasificar a la máxima justa mundialista con 22 puntos y ocupando el primer sitio del Grupo I de la UEFA.

Es así que, si tanto jugadores como técnico tricolor consideran que enfrentar a los de la isla europea será tarea fácil, deberán replantearse la idea que tienen de su rival, ya que se trata de una escuadra que con tan solo 330 mil seguidores apoyándola deja el alma y el corazón cada minuto sobre la cancha. 

 

Te invitamos a leer

México jugará amistosos contra Croacia e Islandia 

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO