cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

‘Chicharito’ rompe el silencio en torno a la ‘fiesta tricolor’

 Foto: Mexsport

El delantero mexicano aseguró que todo empezó como una celebración por su cumpleaños

Se terminaron los rumores, las suposiciones y el escándalo surgido tras darse a conocer la fiesta que tuvieron los seleccionados nacionales luego del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia.

Fue gracias a las palabras de Javier ‘Chicharito’ Hernández que todo quedó aclarado, todo los futbolistas, excepto Jesús Corona estuvieron presentes en la casa de las Lomas de Chapultepec en la que los jugadores mexicanos celebraron el cumpleaños del delantero del West Ham.

Foto: Mexsport

“Es un tema en el que sí quería tener opinión. Es cansado, pero la realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre y se hizo eso. Me la organizaron yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, solo no fue Jesús Corona, el portero, se disculpó. Estuvimos ahí, cenamos. Después llegaron muchos invitados. Cada jugador se fue yendo a la hora que quiso ir. No tenemos la oportunidad de estar los 23 reunidos para pasar un buen rato como seres humanos.

“Me avergüenza, me da un poco de risa. Jamás hubo escorts, jamás se pagó para un tema similar a eso que se sacó. Es una falta de respeto para los invitados, familiares; se me hace un poco injusto. La verdad duele, es lamentable porque se dice por todo el país, lo que pueden llegar a inventar. Es lo único que voy a mencionar porque estamos concentrados en Rusia, sabemos que no fue nada malo, fue en nuestro rato libre, podemos hacerlo como lo queramos y no hicimos nada malo. Pero creo que si tenemos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo volveríamos a hacer”, aseguró Hernández.

La declaración se dio durante un Facebook Live en la cuenta oficial del Tri en el que el de Guadalajara respondió todas las preguntas de los seguidores, desde las expectativas de México en el Mundial, hasta lo sucedido en la fiesta.

 

Te invitamos a leer

Guardado y Osorio dan la cara por el Tri tras ‘fiesta’

Héctor Herrera rompe concentración en el Tricolor

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO