cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio da a conocer a sus 25 convocados

Selección Nacional Foto: @miseleccion
Jueves agosto 24, 2017 Hace 3 meses

Oribe, Layún y Márquez fuera del Hexagonal final

Juan Carlos Osorio, estratega colombiano de la Selección mexicana dio a conocer su lista de convocados rumbo a los partidos de fecha FIFA del hexagonal final rumbo a Rusia 2018, donde se medirá ante Panamá en el estadio Azteca el próximo viernes 1 de septiembre (mes patrio), y contra Costa Rica en suelo tico el martes 5 del mismo mes.

Lista de convocados: Jesús Corona (Cruz Azul), Rodolfo Cota (Chivas), Guillermo Ochoa (Standard Lieja) en la portería. Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (Roma), Jair Pereira (Chivas), Diego Reyes (Porto), en la defensa. Jonathan Dos Santos (L.A Galaxy), Jesús Dueñas (Tigres), Jesús Gallardo (Pumas), Andrés Guardado (Betis), Erick Gutiérrez (Pachuca), Héctor Herrera (Porto) y Orbelín Pineda (Chivas) en el medio campo. Carlos Vela (Real Sociedad), Javier Aquino (Tigres), Jesús Manuel Corona (Porto), Jurgen Damm (Tigres), Giovani Dos Santos (L.A Galaxy), Elías Hernández (León), Hirving Lozano (PSV), Raúl Jiménez (Benfica) y Javier Chicharito Hernández (West Ham United) en la parte ofensiva.

Foto: @miseleccion

Sobresale el número de jugadores que aporta Chivas Y Tigres a la Selección , siendo estos dos los últimos finalistas de La Liga MX. 10 fueron los llamados desde Europa, y dos de la MLS.

Destaca la ausencia del delantero americanista Oribe Peralta, por lesión, Miguel Layún del Porto de Portugal, por falta de juego y Rafael Márquez, histórico Capitan del tri, por problemas extra cancha que lo han alejado del futbol.

El cafetalero aseguró que habrá rotaciones en los enfrentamientos ante los ticos y los canaleros, ya que la lista de seleccionados es nutrida y podría echar mano de la mayoría de jugadores dependiendo las circunstancias y el estudio del rival.

México sólo necesita un punto de los 6 posibles para obtener un virtual pase al Mundial Rusia 2018, pero Juan Carlos asegura que irá por la victoria en ambos encuentros, tras la pésima actuación del tri en Copa Oro, tras ser eliminados en semifinales ante Jamaica, y él expulsado por sanción de la FIFA.

strong>Notas Relacionadas

Federer con 36 años de edad, busca ganar el US Open

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Peligran casas de apuesta si triunfa McGregor

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
el exatleta paralímpico declarado culpable de disparar y matar a su novia ha recibido una condena mayor por su crimen
Hace 6 horas