cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Selección Mexicana

Jugadores mexicanos que vivirán su último Mundial

 Foto: Archivo

En Rusia 2018 hay quienes se despedirán de la Copa del Mundo y hasta de la Selección Mexicana

Rusia 2018 está cada vez más cerca y la Selección Mexicana afina los últimos detalles para enfrentar la justa mundialista, la cual será la última oportunidad de vivir la Copa del Mundo para algunos jugadores mexicanos.

Rafael Márquez, quien llegará a su quinto y última Copa del Mundo en territorio ruso, no solo dejará la selección sino que se retirará de las canchas luego de casi 22 años como profesional.

 

Oribe Peralta, quien sigue viviendo su segundo aire en el ‘deporte más bonito del mundo’ aún no planea decir adiós a las canchas de manera oficial, pero sí se despedirá del Tri este verano en Rusia, luego de 13 años defendiendo al cuadro Azteca.

Foto: Especial

 

Dicen que el tiempo pasa factura, y tal es el caso de Jesús Corona quien, pese a no haber logrado la titularidad en dos copas del mundo previas a Rusia, en los que fue convocado, difícilmente aspira a ser llamado a otro Mundial, ya que ahora cuenta con 37 años y para Qatar tendría 41, en tanto sus compañeros y competencia en el arco son más jóvenes.

 

Con 31 años de edad y 13 como futbolistas profesional, Andrés Guardado aún tendría oportunidad de una nueva participación mundialista, sin embargo, sus planes, el cambio generacional y las lesiones podrían dejarlo fuera del Tri para 2022, de forma tal que, si no se recupera para ir a Rusia, Alemania, Sudáfirca y Brasil habrían sido sus únicos mundiales.

 

Al igual que el ‘Principito’ mexicano, Jesús Molina y Hugo Ayala podrían tener este verano su última oportunidad de disputar una Copa del Mundo, sobre todo tomando en cuenta la edad, llegarían a la próxima justa con 35 años, y la competencia que significan los jóvenes de la próxima generación, los cuales buscarán darlo todo para hacer de Qatar su Mundial.

 

Te invitamos a leer

VIDEO: Márquez dijo esto hace 21 años tras debut con el Tri

Minutos de Oribe con el Tri están contados

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO